Envíos

Envíos

Los envíos dentro de Lima metropolitana y el resto del país se realizarán a través de Olva Courier, Cruz del Sur o Urbaner. Olva ofrece un servicio puerta a puerta con plazo de entrega de 24 hasta 48 horas hábiles para Lima Metropolitana, y de hasta 72 horas hábiles para provincias; una vez verificado el pago y siempre que se realice antes de las 15:00 horas entre lunes y viernes. Cruz del Sur podrá ser utilizado como alternativa a Olva para despachos a provincias y también entregará la mercadería en el domicilio indicado por el cliente. Urbaner podrá ser usado en los distritos de Lima Metropolitana solo para paquetes con dimensiones máximas de 30cm x 30cm x 30cm. En caso de dudas, por favor consulta con la tienda. Ten en cuenta que durante feriados o fines de semana no se realizarán envíos con Olva o Cruz del Sur, solo con Urbaner. 


Olva Courier entrega habitualmente los paquetes en horario comercial, por lo que las entregas podrían ser más convenientes en los lugares de trabajo. Si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido  y Olva Courier tratará de hacerlo así, aunque siempre dependerá de su disponibilidad. Nosotros proveeremos el código de seguimiento o track de Olva Courier ni bien nos sea notificado por ellos y este podrá verificarse en el estado del envío de cada cliente. En el lamentable caso de que el cliente hubiere indicado una dirección de envío incorrecta y esto suponga un recargo por parte de Olva Courier, el cliente tendrá que abonar en la cuenta de Mar Lúdico S.A.C. dicho recargo para que le sea entregado su paquete.

También tienes la posibilidad de recogerlo sin recargo en nuestra tienda principal, ubicada en Av. El Bosque 291 San Isidro. Puedes encontrar esta opción una vez que inicies el proceso de confirmación de tu pedido.

Costo de envío

LIMA METROPOLITANA.- Los envíos en Lima Metropolitana tendrán un cargo fijo por transporte de S/ 10.00 con Olva y un costo fijo por transporte de S/ 10.00 con Urbaner.

PROVINCIAS.- Los envíos a provincias tendrán un recargo de entre S/. 12 a S/ 15.00 por el primer kilogramo del paquete y de entre S/. 3.00 a S/. 6.00 por kilo adicional dependiendo del destino.

El peso usado para el cálculo del costo de los envíos es el peso bruto del pedido, que incluye los materiales de embalaje y se estima sumando 20% al peso neto de los productos. Aunque el peso bruto real pueda variar para arriba o para abajo respecto al peso bruto estimado (dependiendo del tamaño del bulto), el costo de envío siempre será el que muestra la página en el proceso de compra.

Averigua si contamos con un representante en tu ciudad, en cuyo caso podrás comprar los juegos al mismo precio mostrado en esta página web sin recargos por flete. Los representantes están listados en la franja izquierda de nuestra página de inicio.

EXTRANJERO.- Formalmente no hacemos envíos al extranjero, dado que el costo de envío es prohibitivo y no se compensa con la exoneración al Impuesto General a las Ventas (IGV).