Venta en Verde

DIA-D juegos presenta la nueva opción de Venta en Verde, un esquema de preventa en que el cliente paga el 100% del producto por adelantado y a cambio obtiene un 20% de descuento sobre el precio de lista del producto.

 

¿Se puede comprar cualquier producto en Venta en Verde?

No. Solo algunos juegos tendrán temporalmente la opción de Venta en Verde. Típicamente serán juegos que reúnan las siguientes características: a) ser un producto recién lanzado al mercado, b) llegar con un hype (expectativa) importante a su lanzamiento y c) tener un precio de venta al público de al menos 50 en España. Los productos que entren a la Venta en Verde serán elegidos a nuestro criterio y anunciados en redes sociales.

¿En qué momento iniciarán la Venta en Verde de un producto?

Cuando estemos preparando un pedido y tengamos la confirmación de que nuestro proveedor cuenta con stock del producto. No pondremos en Venta en Verde juegos recién anunciados que aún no hayan llegado a España.

 

¿Qué productos están disponibles en Venta en Verde en este momento?

Puedes buscarlos dando click AQUI.

¿Cuánto tiempo estará disponible la opción de Venta en Verde?

La opción de Venta en Verde estará disponible durante entre 2 y 5 días para cada producto, durante la etapa de preparación de nuestro pedido de compra al proveedor. Luego de cerrado el pedido, no habrá posibilidad de Venta en Verde y el producto solo podrá ser comprado a precio de lista cuando llegue a la tienda.

 

¿Cuánto tardará mi producto en ser entregado si lo compro con Venta en Verde?

Nuestro proceso de importación suele durar 80 días desde España, 45 días desde USA y 25 días desde Chile. En el improbable caso de que no te podamos entregar el producto en un plazo de 120 días desde que hiciste la compra, procederemos a devolverte el 125% del monto que pagaste, equivalente al precio de lista del producto.

 

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Efectivo, transferencia bancaria y cualquier tarjeta de débito o crédito.

 

¿Cómo se comparan los precios de la Venta en Verde con los precios de tiendas españolas?

Al aplicar el 20% de descuento el precio a pagar será en general muy similar al precio ofrecido por las tiendas españolas. Esto significa que será un precio muy difícil de igualar por cualquier servicio de internet o redes sociales que te ofrezca traer productos comprados en tiendas españolas.

 

¿Por qué debo pagar el 100% por adelantado?

Porque de esa manera se compensa el 20% de descuento ofrecido, que aplica sobre productos nuevos altamente demandados.

 

¿Cómo sé que me entregarán el producto?

Porque llevamos 5 años en el mercado y nos preocupamos de nuestra reputación. Tu boleta de venta (o factura) electrónica, que recibirás por correo apenas se confirme tu pago, es tu mejor garantía de que cumpliremos. Además, sabes dónde encontrarnos, no nos podemos desaparecer.

 

¿Qué otros beneficios tiene la Venta en Verde respecto a otros servicios de compra desde el extranjero?

Nosotros somos una empresa formal que hace importaciones cumpliendo con todos los requerimientos legales. Con nosotros no correrás el riesgo de que tu producto sea retenido en aduanas y luego te trasladen un costo extra por los impuestos de ley. Al traer varias unidades de cada juego garantizamos entregar productos en perfecto estado, sin daños durante el transporte (frecuentes al traer juegos en maletas), y responderemos de manera inmediata ante defectos de fábrica, como por ejemplo piezas faltantes o componentes dañados dentro de la caja. Aproximadamente el 20% del precio que pagas irá a las arcas del estado peruano a través del IGV, Ad Valorem (arancel) e Impuesto a la Renta, con lo que tu compra contribuirá al desarrollo de un mejor país. Además de lo anterior, como toda compra, la Venta en Verde te dará un punto DIA-D por cada S/ 20.00 de compra.