Nosotros

Día de Juegos

Somos un grupo de amigos que conocen y juegan juegos de mesa desde hace varios años. El tiempo pasó, descubrimos los Eurogames en el camino y seguimos jugando y jugando. DIA-D juegos surgió así, casi sin querer, con toda la ilusión de hacer crecer esta afición y de que muchas personas más puedan compartirla.

Nuestra misión es tener todos los juegos posibles a disposición tuya, pues sabemos por experiencia propia que a nadie le gusta esperar durante semanas a que el juego que quieres llegue a la tienda. Los juegos que veas en nuestra página podrán llegar a tus manos de manera inmediata, sin importar si vives en Lima o en provincias.

Nuestro catálogo contiene mayormente títulos en edición castellana. Sabemos que para ti, el idioma del juego es muy importante para que tu experiencia sea la mejor. No queremos que nadie te interrumpa durante tu partida para que le traduzcas una carta.

Nos importa muchísimo que tengas muy clara tu compra. En nuestra página encontrarás en cada producto anunciado, imágenes del mismo, una breve descripción, una descripción más detallada y al menos un enlace a una buena reseña y/o un video tutorial sobre dicho producto. Si todo ello no basta, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas a través de nuestra página en Facebook, el e-mail o el teléfono. Para nosotros no es ninguna molestia que nos hagas cientos de preguntas, estaremos felices de responderlas todas. Trabajamos con los mejores publicadores de España y podemos asegurarte que DIA-D juegos es la opción formal más económica de conseguir el juego que buscas.

Pondremos el máximo cuidado en el empaquetado de tus productos. Tenemos muy claro que quieres recibir tu compra rápido y lo importante que es para ti que tu juego llegue sin abolladuras o roturas. Estaremos pendientes de estos envíos hasta saber que tu paquete te fue entregado.

Tenemos el mayor catálogo de títulos en el Perú, para todas las edades, incluyendo juegos de mesa, de cartas, rol, juegos infantiles y accesorios para complementar tu experiencia.

Aun así, si en nuestra página no encuentras el juego que buscas, dínoslo de inmediato para buscar incorporarlo al catálogo. Gracias por elegir DIA-D juegos.