Nosotros

Día de Juegos

DIA-D juegos nace como una marca registrada por Francis Prentice durante el año 2013 para marketear el negocio de importación y venta de juegos de mesa modernos que como persona natural tenía en ese entonces. El nombre tiene relación con la fecha histórica de la segunda guerra mundial, con la cual Francis y los socios que llegaron después se vincularon durante años a través del juego de guerra Axis & Allies.

En el 2015 Francis decidió buscar socios para formar una empresa que permitiera superar sus principales dos obstáculos en el negocio: la falta de un local propio y la escasez de inventario. Fue así como se formó la empresa MAR LUDICO S.A.C. con el objetivo de ofrecer al público peruano una variedad  nunca antes vista de títulos en stock, principalmente en el idioma castellano.

La idea inicial fue ser una tienda online, para la cual la ubicación del almacén no era importante. Descubrimos rápidamente que el consumidor peruano valora muchísimo la interacción directa con el producto y con el vendedor y el espacio para sentarse a jugar. Mientras el comercio electrónico seguía siendo el eterno futuro del retail, nos mudamos desde El Sol de La Molina hacia Santa Catalina en La Victoria, y luego al Centro Financiero de San Isidro, siempre en busca de locales más amplios, con mayor facilidad de acceso y con mayor visibilidad.

La tienda ha ido creciendo de manera sostenida en categorías, productos y personal dedicado. Contamos con algunos de los jugadores más experimentados en el medio peruano, quienes con mucha paciencia y cariño explican de manera didáctica los juegos a los nuevos clientes que se acercan a conocer la tienda. Cada uno de nosotros recuerda claramente su primera experiencia con los juegos de mesa modernos y busca causar la misma impresión en la gente que recién nos visita.

Tenemos representantes en varias de las principales provincias del Perú, quienes usan nuestra marca para acercar los juegos que tanto nos apasionan a más gente de manera directa. Donde no tenemos representantes, llegamos con encomiendas de las grandes empresas de transporte, teniendo mucho cuidado con el embalaje para garantizar que los productos lleguen en perfecto estado.

Aprovechando nuestra escala de compras ofrecemos también los productos que importamos en distribución, sea a otras tiendas de juegos, cafés lúdicos, librerías o jugueterías del retail masivo.

Confiamos que tu experiencia con nosotros será positiva, sea presencial o remota. Gracias por elegir DIA-D juegos.