Políticas de Privacidad

En cumplimiento de nuestra normativa vigente, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada al abrir una cuenta con nosotros, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un archivo propiedad de MAR LUDICO S.A.C., mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, a la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios de MAR LUDICO S.A.C.

La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, y ello es muy importante para nosotros por lo que sólo mantendremos su información durante el tiempo que nos sea requerido por la ley o debido a la relevancia de los propios fines para los que fueron recopilados.

Sin embargo, el Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación o cancelación dirigiéndose a MAR LUDICO S.A.C, mediante correo electrónico a francisprentice@diadejuegos.com.

El Usuario autoriza expresamente a MAR LUDICO S.A.C, a la remisión, incluso a través de medios electrónicos de las comunicaciones comerciales de cualquier oferta o de su programa especial EL JUEGO DIA-D si el Usuario previamente se hubiere suscrito al programa desde la Administración de su cuenta.