Promociones

SISTEMA DE FIDELIZACION PUNTOS DIA-D

DIA-D Juegos cuenta con un programa de fidelización llamado Puntos DIA-D. El programa consiste en que los clientes acumularán una moneda virtual, llamada puntos DIA-D, en proporción a sus compras hechas en la tienda, sean estas presenciales o virtuales. Estos puntos posteriormente podrán ser usados, en combinación con un copago en soles, para adquirir juegos seleccionados de la tienda en vez de pagar su precio completo. A partir del 01 de enero del 2017 todos nuestros clientes acumularán 1 punto DIA-D por cada S/. 20 de consumo en la tienda. Los puntos DIA-D siempre serán números enteros y de ser necesario se redondeará hacia abajo. No todos los juegos estarán disponibles para canje. La empresa actualizará a su solo criterio la selección de juegos disponibles, así como los puntos y soles necesarios para hacer el canje. Los puntos están asociados al DNI o RUC del cliente y no son transferibles entre clientes ni entre cuentas diferentes del mismo cliente. Los clientes que durante un año corrido no registren movimientos de entrada ni de salida en sus puntos DIA-D, es decir, aquellos que no hagan ni compras ni canjes en el lapso de un año, perderán sus puntos acumulados. Los clientes pueden ver los movimientos de sus puntos DIA-D en la sección Historial Puntos DIA-D de su cuenta. La lista de juegos disponibles para canje se puede ver en la sección CANJEABLES de la página principal.

PROGRAMA EL JUEGO DIA-D

El programa EL JUEGO DIA-D es una oferta promocional que nuestra página DIA-D JUEGOS publicará todos los meses. Esta oferta especial consistirá en un mínimo de 20 artículos que estarán en oferta durante todo el mes o hasta agotar el stock de los productos ofertados, lo que ocurra primero.

Para poder acceder a las ofertas, se sugiere al Usuario que se suscriba a la publicación del JUEGO DIA-D administrando su cuenta y así podrá recibir por correo electrónico la oferta del programa EL JUEGO DIA-D. Las compras de EL JUEGO DIA-D del día podrán realizarse con cualquier medio de pago previsto en nuestra página. 

VER JUEGOS CON DESCUENTO AQUI

MEMBRESÍA DIA-D JUEGOS PRIME

Desde el 01 de enero del 2020 DIA-D juegos actualizará las características de su programa PRIME. Ya no habrá la opción de pagar la cuota mes a mes. La membresía solo se venderá por periodos de un año a un costo de S/ 250.00 (antes era S/ 400.00). Como siempre, los miembros recibirán un carnet de identificación que les dará acceso a varios beneficios. Los beneficios para el año calendario 2020 son:

1) Acceso a una mesa virtual de al menos 250 productos (entre juegos, accesorios, pinturas y rompecabezas) con por lo menos 20% de descuento, que será actualizada cada trimestre. En cada actualización se cambiará varios de los productos, pero no todos. El descuento PRIME estará vigente hasta que el producto salga de la lista o se agote el stock, lo que pase primero. La lista vigente puede ser consultada AQUI.

2) Los puntos DIA-D adquiridos a través de las compras en la tienda podrán ser usados en cualquier producto de la tienda, no solo en juegos seleccionados. Este beneficio solo podrá ser usado presencialmente en la tienda. Los clientes podrán usar cualquier combinación de puntos y dinero para sus compras siempre y cuando el dinero represente al menos el 30% del precio de lista del producto.

3) Invitación para la gran subasta PRIME anual de la tienda, a celebrarse en julio de cada año. En la subasta PRIME habrá por lo menos 20 juegos disponibles y partirán siempre con un valor de reserva igual al 20% de su precio de lista. Las pujas aumentarán de S/ 10.00 en S/ 10.00 hasta que solo haya un interesado.

4) Sorteo mensual de un producto entre todos los miembros vigentes del programa PRIME. Quienes ya hayan ganado un sorteo no podrán volver a ganar ese mismo año.

5) Acceso a información de futuras compras de la empresa y opción de pre-orden de los productos pagando un 10% del precio. Ese pago adelantado es no reembolsable.

6) Derecho de participar como vendedores en las subastas Monchito PRIME, organizadas entre 3 y 4 veces al año. En dichas subastas podrán poner en venta sus juegos propios, indicando un precio mínimo o precio de reserva. La empresa será la encargada de cobrar por cada juego al comprador y trasladará el dinero al vendedor en forma de crédito en tienda. Dicho crédito servirá para comprar cualquier producto de la tienda hasta agotarse. En cada compra se deberá pagar en dinero el 10% del valor del producto y el 90% restante se puede pagar consumiendo el crédito obtenido. Al convocar cada subasta se indicarán las pautas específicas para los juegos que pueden ofrecerse en subasta.

 

Los beneficios del programa PRIME solo serán aplicables a tiendas operadas por la empresa MAR LUDICO S.A.C. Otras tiendas que usen la marca DIA-D juegos podrán ofrecer programas equivalentes y anunciarán caso por caso su compatibilidad con el programa PRIME de MAR LUDICO S.A.C. La membresía no es transferible entre clientes de la tienda. El programa PRIME está pensado para el provecho individual de sus miembros y no para que éstos revendan los productos con fines de lucro. En caso de detectar que algún miembro PRIME de manera directa o a través de allegados ofrece en venta a través de redes sociales productos sellados que por su cantidad y precio permitan asumir que tal actividad tiene fines de lucro, MAR LUDICO S.A.C. se reserva el derecho de suspender su membresía. 

 

¿TE QUEDABAN MESES VIGENTES CON EL PLAN ANTERIOR?

Si ya tenías una membresía anual con la tarifa actual de S/ 400.00 y esa membresía expiraba a partir del 01/02/2020 mantendrás tu membresía y recibirás 13 puntos DIA-D por cada mes completo del año 2020 en que tu membresía actual esté vigente, para compensar la diferencia en el precio mensual.