Promociones

SISTEMA DE FIDELIZACION PUNTOS DIA-D

DIA-D Juegos cuenta con un programa de fidelización llamado Puntos DIA-D. El programa consiste en que los clientes acumularán una moneda virtual, llamada puntos DIA-D, en proporción a sus compras hechas en la tienda, sean estas presenciales o virtuales. Estos puntos posteriormente podrán ser usados, en combinación con un copago en soles, para adquirir juegos seleccionados de la tienda en vez de pagar su precio completo. A partir del 01 de enero del 2017 todos nuestros clientes acumularán 1 punto DIA-D por cada S/. 20 de consumo en la tienda. Los puntos DIA-D siempre serán números enteros y de ser necesario se redondeará hacia abajo. No todos los juegos estarán disponibles para canje. La empresa actualizará a su solo criterio la selección de juegos disponibles, así como los puntos y soles necesarios para hacer el canje. Los puntos están asociados al DNI o RUC del cliente y no son transferibles entre clientes ni entre cuentas diferentes del mismo cliente. Los clientes que durante un año corrido no registren movimientos de entrada ni de salida en sus puntos DIA-D, es decir, aquellos que no hagan ni compras ni canjes en el lapso de un año, perderán sus puntos acumulados. Los clientes pueden ver los movimientos de sus puntos DIA-D en la sección Historial Puntos DIA-D de su cuenta. La lista de juegos disponibles para canje se puede ver en la sección CANJEABLES de la página principal.

PROGRAMA EL JUEGO DIA-D

El programa EL JUEGO DIA-D es una oferta promocional que nuestra página DIA-D JUEGOS publicará todos los meses. Esta oferta especial consistirá en un mínimo de 20 artículos que estarán en oferta durante todo el mes o hasta agotar el stock de los productos ofertados, lo que ocurra primero.

Para poder acceder a las ofertas, se sugiere al Usuario que se suscriba a la publicación del JUEGO DIA-D administrando su cuenta y así podrá recibir por correo electrónico la oferta del programa EL JUEGO DIA-D. Las compras de EL JUEGO DIA-D del día podrán realizarse con cualquier medio de pago previsto en nuestra página. 

VER JUEGOS CON DESCUENTO AQUI

MEMBRESÍA DIA-D JUEGOS PRIME

Desde el 01 de enero del 2019 DIA-D juegos pondrá a disposición de sus clientes la afiliación a su programa DIA-D juegos PRIME. Los clientes podrán optar por inscribirse en el programa pagando una membresía de S/ 40 mensuales o S/ 400 anuales (pagados por adelantado) y recibirán un carnet de identificación que les dará acceso a los siguientes beneficios:

1) Acceso a una mesa virtual de al menos 400 productos (entre juegos, accesorios, pinturas y rompecabezas) con entre 30% y 80% de descuento, que será actualizada cada trimestre. En cada actualización se cambiará de los productos, pero no todos. El descuento PRIME estará vigente hasta que el producto salga de la lista o se agote el stock, lo que pase primero. La lista vigente puede ser consultada AQUI. Ver las 8 pestañas del archivo, que separan los productos según sus categorías.

2) Los puntos DIA-D adquiridos a través de las compras en la tienda podrán ser usados en cualquier producto de la tienda, no solo en juegos seleccionados. Este beneficio solo podrá ser usado presencialmente en la tienda.

3) Invitación para las dos grandes subastas anuales de la tienda, a celebrarse en enero y en julio de cada año. La primera subasta será en julio del 2019. En cada una de estas subastas habrá por lo menos 30 juegos disponibles y cada cliente podrá dejar ofertas en sobre cerrado por un mínimo del 20% del precio de lista del juego. Al final de la jornada se abrirán los sobres y la oferta más alta se lo llevará.

4) Sorteo mensual de un producto entre todos los miembros del programa PRIME. Quienes ya hayan ganado un sorteo no podrán volver a ganar ese mismo año.

5) Acceso a información de futuras compras de la empresa y opción de pre-orden de los productos pagando un 10% del precio. Ese pago adelantado es no reembolsable. 

6) Uso del área de jardín trasero para un evento privado a elección del cliente una vez por año. La disponibilidad para la fecha deseada deberá ser consultada previamente. El día deberá ser día de semana (no sábados ni domingos). No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas. Los clientes deberán tener al menos 6 meses de membresía ininterrumpida para hacer uso de este beneficio.

Los beneficios del programa PRIME solo serán aplicables a tiendas operadas por la empresa MAR LUDICO S.A.C. La membresía no es transferible entre clientes de la tienda. La afiliación por internet es posible comprando a través de www.diadejuegos.com los “productos” DIA-D juegos PRIME anual o DIA-D juegos PRIME mensual. En caso de afiliarse por internet podrán recoger su carnet de membresía en su siguiente visita a la tienda o pagar el despacho a domicilio como en una compra normal. El compromiso de permanencia mínimo es de seis meses, incluso si uno va pagando las cuotas de manera mensual. En caso de que un cliente incumpla con esta permanencia mínima y luego quiera renovar su membresía se le exigirá que complete las cuotas pendientes de su afiliación anterior.