Promociones

SISTEMA DE FIDELIZACION PUNTOS DIA-D

DIA-D Juegos cuenta con un programa de fidelización llamado Puntos DIA-D. El programa consiste en que los clientes acumularán una moneda virtual, llamada puntos DIA-D, en proporción a sus compras hechas en la tienda, sean estas presenciales o virtuales. Estos puntos posteriormente podrán ser usados, en combinación con un copago en soles, para adquirir juegos seleccionados de la tienda en vez de pagar su precio completo. A partir del 01 de enero del 2017 todos nuestros clientes acumularán 1 punto DIA-D por cada S/. 20 de consumo en la tienda. Los puntos DIA-D siempre serán números enteros y de ser necesario se redondeará hacia abajo. No todos los juegos estarán disponibles para canje. La empresa actualizará a su solo criterio la selección de juegos disponibles, así como los puntos y soles necesarios para hacer el canje. Los puntos están asociados al DNI o RUC del cliente y no son transferibles entre clientes ni entre cuentas diferentes del mismo cliente. Los clientes que durante un año corrido no registren movimientos de entrada ni de salida en sus puntos DIA-D, es decir, aquellos que no hagan ni compras ni canjes en el lapso de un año, perderán sus puntos acumulados. Los clientes pueden ver los movimientos de sus puntos DIA-D en la sección Historial Puntos DIA-D de su cuenta. La lista de juegos disponibles para canje se puede ver en la sección CANJEABLES de la página principal.

PROGRAMA EL JUEGO DIA-D

El programa EL JUEGO DIA-D es una oferta promocional que nuestra página DIA-D JUEGOS publicará todos los meses. Esta oferta especial consistirá en un mínimo de 20 artículos que estarán en oferta durante todo el mes o hasta agotar el stock de los productos ofertados, lo que ocurra primero.

Para poder acceder a las ofertas, se sugiere al Usuario que se suscriba a la publicación del JUEGO DIA-D administrando su cuenta y así podrá recibir por correo electrónico la oferta del programa EL JUEGO DIA-D. Las compras de EL JUEGO DIA-D del día podrán realizarse con cualquier medio de pago previsto en nuestra página. 

VER JUEGOS CON DESCUENTO AQUI