BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

RAILROAD REVOLUTION

Modelo: WYG0007

La ambición y la sed de riqueza han llevado a la humanidad a esforzarse por un progreso cada vez mayor. En América, durante el siglo XIX, se libraron batallas entre grandes corporaciones ferroviarias que buscaban conectar el estado con el estado y la costa con la costa... haciéndose muy ricos en el proceso. La Revolución del Ferrocarril te deja directamente en medio de estos años tempestuosos; Un tiempo que cambió América para siempre.


Inglés
2-4 jugadores
13+

S/ 200
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


En el juego de mesa Railroad Revolution, administrarás tu propia empresa ferroviaria, compitiendo sin piedad para convertirte en el magnate del ferrocarril más poderoso de toda América.


Construye ferrocarriles, establece estaciones en tus ciudades conectadas, amplia la red de líneas telegráficas y persigue tus objetivos, aumentando el valor de tu empresa con cada acción que realices.

 

Al principio del juego comenzarás con un equipo de trabajadores no especializados, pero durante el juego podrás contratar a otros trabajadores con conjuntos de habilidades específicas. Hay que tener en cuenta, que el coste o efecto de una acción es determinado por el tipo de trabajador que lo hace. Para completar los objetivos de tu empresa, tendrás que eliminar a algunos de tus trabajadores de tu grupo activo, promoviéndolos a puestos directivos.



Deberás asignar cuidadosamente a cada uno de tus trabajadores para realizar la acción correcta en el momento adecuado, con el fin de explotar sus especializaciones de la mejor manera posible. Tendrás que decidir a cuáles promover y a cuáles necesitas todavía para realizar acciones, ya que sus prioridades cambian de turno a turno.


Railroad Revolution es un juego de ritmo rápido con reglas relativamente simples, que te ofrece decisiones interesantes y desafiantes. Tener una buena estrategia y encontrar el momento correcto para implementarlo, es la clave para ganar el juego.

Productos Similares