BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

REEF

Modelo: NMG60020ES

En el juego Reef , los jugadores asumen el papel de un arrecife de coral, seleccionando cuidadosamente los colores y patrones en los que crecer y expandirse.


Castellano
2-4 jugadores
8+

S/ 180
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Los arrecifes de coral son, probablemente, uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza. Increíblemente coloridos, con multitud de formas y texturas. Un prodigio marítimo que tarda miles de años en formarse, crecer y florecer. Si quieres contemplarlos debes adentrarte, como submarinista, bajo la superficie de los océanos Pacífico e Índico… O desplegar tu caja de Reef y crear tu propio arrecife.

Reef es un juego de tablero en el que tú y hasta tres jugadores más crearéis bellos arrecifes de coral para lograr el más bello ecosistema submarino de todo el océano. Con 112 fichas de coral de cuatro colores diferentes y 60 cartas con patrones de color y forma que te ayudan a ganar puntos para alzarte con la victoria. Haz crecer tu arrecife en tu tablero de jugador tanto a lo ancho como a lo alto para cumplir las condiciones de puntuación de las cartas y suma más puntos que nadie antes de que se termine la reserva de coral.

Al inicio de una partida de Reef colocas en el centro de tu tablero de jugador una ficha de coral de cada color, aunque si ya sois jugadores experimentados podéis probar a colocar las fichas en cualquier otra casilla del tablero. Después, en tu turno, puedes elegir entre robar una carta o jugarla. Cuando decidas jugar una carta fíjate en su parte superior, que contiene las piezas de coral que puedes coger de sus correspondientes reservas y colocar en tu tablero a voluntad. Solo tienes una limitación, además de las casillas disponibles, y es que aunque puedes crear columnas de fichas de coral estas no pueden tener una altura superior a cuatro piezas. Una vez hecho esto fíjate en la parte inferior de la carta, donde se indican las condiciones bajo las que puedes puntuar con esa carta.

En cada carta de Reef encuentras un patrón, y por cada número de veces que se cumpla ese patrón de color y forma en tu tablero te llevas el número de puntos indicado en la propia carta. Cuando debas formas columnas de piezas de coral esto lo verás representado en la carta con un número indicado dentro de cada ficha. Pero los recursos en Reef, igual que en la naturaleza, son limitados. Y las reservas de coral se agotan. Así que completa tus patrones antes de que esto ocurra para poder puntuar más que tus rivales.

Con Reef no solo estimulas tus sentidos gracias al cuidado y bello diseño de todos sus componentes y el colorido surtido de fichas de coral. También es un juego que estimula las habilidades asociativas y de planificación, algo muy interesante en niños desde 8 años pero también de utilidad para adultos que quieran poner a funcionar sus neuronas mientras se divierten. La preservación de uno de los mayores tesoros naturales del planeta está en tus manos, así que ponte manos a la obra y haz florecer tu arrecife de coral antes de que otros lo hagan por ti.


Numero de cartas 60 (63x88mm)

Conociendo


PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares