MANITOBA
La mecánica principal en Manitoba es el tótem, una pila de discos de madera que determina las acciones que podremos realizar. Durante cada ronda, el jugador activo elegirá un disco del tótem y lo pondrá en su poblado junto con todos los discos que tuviera encima. Esto le da la oportunidad de subir en un track y mover o añadir un recolector al mapa (entre otras cosas). El resto de jugadores hacen un turno pasivo en el que deben elegir entre subir un track de uno de los colores en el tótem o afectar a uno de los territorios del mapa almacenando sus recursos.
La mecánica principal en Manitoba es el tótem, una pila de discos de madera que determina las acciones que podremos realizar. Durante cada ronda, el jugador activo elegirá un disco del tótem y lo pondrá en su poblado junto con todos los discos que tuviera encima. Esto le da la oportunidad de subir en un track y mover o añadir un recolector al mapa (entre otras cosas). El resto de jugadores hacen un turno pasivo en el que deben elegir entre subir un track de uno de los colores en el tótem o afectar a uno de los territorios del mapa almacenando sus recursos.