BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

BIOS ORIGINS 2ND EDITION ING

Modelo: BIOSO

Bios: Origins es la tercera parte de la trilogía Bios. La acción comienza mucho antes que la mayoría de los juegos de Civilization: hace 200.000 años o incluso antes. De uno a cuatro jugadores representan la subespecie humana existente en ese momento: Sapiens, Neanderthal, Denisovans y Hobbits.


Inglés
1-4 jugadores
13+

S/ 420
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Bios: Origins es la tercera parte de la trilogía Bios. La acción comienza mucho antes que la mayoría de los juegos de Civilization: hace 200.000 años o incluso antes. De uno a cuatro jugadores representan la subespecie humana existente en ese momento: Sapiens, Neanderthal, Denisovans y Hobbits. Llévalos a una aventura para ampliar tu cerebro, adquirir lenguaje, descubrir nuevos mundos, domesticar extrañas bestias (como canguros de guerra o mamuts), descubrir las maravillas y los terrores de la religión, bucear en busca de perlas, desafiar a los dioses, esclavizar a homínidos rivales y quizás entrar en la Ilustración. Aunque las guerras de conquista y religión son posibles, la mayoría de las luchas serán internas. Solo tienes un control limitado sobre tu clase dominante, y si tus sacerdotes tienen el control y hacen un mal trabajo, serán asesinados y usurpados por comerciantes o señores de la guerra.

Gana especializándote como civilización cultural, política o industrial. Esto significa, a diferencia de la mayoría de los juegos de civilización, que una figura de culto en la cima de una montaña en Nueva Zelanda puede conquistar a un Emperador que ha arrasado el mundo con sus ejércitos.

El juego se integra con Bios: Genesis y Bios: Megafauna, de modo que puedes comenzar como una variedad de criaturas marinas o terrestres inteligentes pero no del todo lingüísticas. Se incluyen dos mapas y 26 fichas hexadecimales, para acomodar formas terrestres variables y cratones en la Tierra habitable, Marte o Venus. Se incluyen variantes de solitario y cooperativo.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

GUTENBERG

S/350

S/ 175
123
Avisar disponibilidad