BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

PRAGA CAPUT REGNI

Modelo: PRAGACR

"Praga Caput Regni" es un juego de mesa que nos sitúa en la corte de Carlos IV donde, desde su corte, supervisa la construcción del puente sobre el río Moldava, la universidad y la catedral. Usa un innovador sistema de elección de acciones, gestiona tus recursos, consigue mayorías alrededor de las plazas y gana el favor del rey.


Castellano
1 a 4 jugadores
12+

S/ 310
Impuestos incluidos

Cantidad


En "Praga Caput Regni", los jugadores toman el papel de ciudadanos ricos que organizan varios proyectos de construcción en la Praga medieval. Al expandir su riqueza y unirse a la construcción, ganan el favor del rey. Los jugadores eligen entre seis acciones en el tablero de juego que están siempre disponibles, pero que están cargadas con un conjunto constantemente cambiante de costos y beneficios.

Usando estas acciones, puedes aumentar tus recursos, mejorar la fuerza de tus acciones elegidas y construir la nueva ciudad de Praga, el puente de Carlos o las murallas de la ciudad. Puedes ganar acciones adicionales o incluso participar en la construcción de la catedral de San Vito.

Tendrás que descubrir las sinergias entre las acciones, cuidadosamente programadas, y las recompensas de la construcción de los proyectos cívicos, ya que todos los mecanismos encajan entre sí. Al final de la partida, el jugador que más impresionó al rey Carlos, se alzará con la victoria.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares