BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

SET CARTAS

Modelo: BGSET

Las 81 cartas de SET son todas diferentes. Cada una tiene 4 características: símbolo, color, cantidad de símbolos y fondo.
Un SET es un grupo de tres cartas donde cada una de las características es igual en todas o diferente en cada una de ellas. Se colocarán 12 cartas en el centro de la mesa y todos los jugadores simultaneamente buscarán SETs.


Castellano
1 - 10 jugadores
6+

S/ 75
Impuestos incluidos

Cantidad


Todos los jugadores compiten simultáneamente e intentan reclamar juegos de cartas en una sola pasada por la baraja. Un conjunto consta de tres cartas que son todas iguales o todas diferentes en cada atributo. Por ejemplo, si las tres cartas tienen el mismo número de objetos, pero tres formas, matices y colores diferentes, esas cartas son un conjunto; si dos de las cartas tienen un atributo común que no es compartido por la tercera, no son un conjunto.

Para jugar, una persona toma la baraja y coloca doce cartas boca arriba. La primera persona que detecta un juego recoge esas tres cartas; si el jugador se equivocó, este jugador no puede reclamar un set hasta que otro jugador lo haya hecho. Después de que alguien ha reclamado un juego, el titular de la tarjeta coloca tres cartas más. (Si todos los jugadores están de acuerdo en que no se pueden reclamar conjuntos, el titular de la tarjeta coloca tres cartas más. Estas cartas no se reemplazan después de que alguien reclame un conjunto). ¡Quien reclame la mayor cantidad de conjuntos gana!

Numero de cartas: 49 cartas ( 57.5x 89 mm)

conociendo

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

RATZZIA

S/ 180
Avisar disponibilidad