BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ADIOS CALAVERA

Modelo: TRCAL

En el Día de Muertos, en México, se celebra una festividad que recuerda a todos aquellos que hemos perdido, preparando altares para refrescarlos en nuestra memoria y corazón. 


Castellano
2 jugadores
8+

S/ 90
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


En el Día de Muertos, en México, se celebra una festividad que recuerda a todos aquellos que hemos perdido, preparando altares para refrescarlos en nuestra memoria y corazón. En esa reunión entre los habitantes de los dos mundos, los vivos y los muertos han hecho una atrevida y divertida apuesta. ¿Quién regresará antes a su mundo? Mientras que un jugador interpreta a los vivos, su rival controla a las almas que ya se fueron en una carrera por volver a su mundo antes de que termine ese día tan mágico.

De forma similar a lo que vemos en Coco, la última película de Pixar, en ¡Adiós Calavera! vemos como, antes de que sea demasiado tarde, tanto los vivos como los muertos quieren regresar a sus mundos. A través de un sistema de puntos de movimiento que genera una asimetría por las direcciones en las que se mueven ambos jugadores y gracias a un moldeable sistema de personajes con habilidades especiales, se presenta un juego táctico que ofrece una experiencia muy personalizable.

Conoce más de este divertido juego para 2 jugadores aquí:

PRODUCTOS VINCULADOS

ONITAMA

S/ 140
Avisar disponibilidad
Productos Similares