BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

SONGBIRDS

Modelo: GXG201218

Songbirds es un juego de cartas sobre aves que intentan dominar el bosque. Cada pájaro es de un color diferente y los jugadores deberán llevar a la victoria al ave elegida en secreto.


Castellano
1 a 4 jugadores
8+

S/ 70
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Los jugadores son espíritus del bosque que intentan guiar en secreto a su ave elegida hacia el éxito. Las cartas están numeradas del 1 al 7 en rojo, azul, verde y blanco. Los jugadores colocan una carta de su mano en una cuadrícula de 5x5 después de colocar las fichas de nueces (puntos) para cada fila y columna.

Cuando la cuadrícula está llena de tarjetas, se verifican las filas y columnas. El color con el total más alto en una línea toma la ficha de nuez para ese pájaro. Los colores con totales empatados se ignoran, por lo que una carta de bajo valor puede ganar la ficha de tuerca para ese pájaro.

Cuando se suman las nueces para los pájaros, los jugadores revelan su última carta de mano. Esa carta es el pájaro que prefirieron (por lo que más de un jugador podría estar ayudando al mismo pájaro), y para cada jugador, el número de la carta se suma al total de nueces para identificar quién tiene el pájaro dominante.

Dado que los jugadores eligen qué pájaro prefieren dejándolo como su última carta de mano, pueden retrasar esta elección hasta que vean cómo se desarrolla el juego.

El juego incluye reglas para 2-4 jugadores o un modo solitario / cooperativo para 1-2 jugadores.

Este juego contiene 42 cartas (63,5 x 88mm)

Conoce más de este bello juego aquí:

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares