BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

RHINO HERO

Modelo: HA302273

¡¡¡¡Síiii!!! ¡SuperRino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a SuperRino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable? Un heroico juego tridimensional de apilar


Castellano/Inglés/Alemán
2-5 jugadores
5+

S/ 50
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


¡Super Rhino! presenta a los jugadores un rinoceronte increíblemente heroico, y lamentablemente pesado, que está ansioso por escalar un edificio alto y saltar otros edificios altos de un solo salto. Primero, sin embargo, necesitas construir ese edificio.

Cada jugador comienza el juego con cinco cartas de techo, y se turnan para agregar paredes y techos a un solo edificio. En un turno, primero colocas las paredes en el piso más alto, luego eliges una carta de techo en tu mano y la colocas en la pared. Cada carta de techo tiene marcas que indican dónde el próximo jugador debe colocar paredes en la carta. Además, algunas cartas de techo obligan al jugador a realizar acciones especiales, como colocar un segundo techo, cambiar la dirección del juego o mover Super Rhino a una nueva ubicación en la torre. ¡Mantenga sus manos firmes!

El primer jugador en jugar todas sus cartas de techo gana el juego. Alternativamente, si el edificio se derrumba, el jugador que causó el derrumbe automáticamente pierde, y el jugador con la menor cantidad de cartas de techo en la mano gana.

PRODUCTOS VINCULADOS

MONZA

S/ 110
Avisar disponibilidad
Productos Similares