BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

1, 2, 3, HAZLO APARECER

Modelo: HA302762

Como aprendices de mago, debéis poneros solos en camino a través del sombrío bosque para el gran examen. Por suerte, en vuestras bolas mágicas aparecen pistas sobre el camino correcto. No obstante, atención: tenéis que ser rápidos y mirar con detenimiento, porque únicamente si conseguís hacer aparecer las pistas podréis acercaros un paso más a vuestra meta. El primero que encuentre el camino hacia la sala secreta de los magos habrá aprobado el examen.


Castellano/Inglés/Alemán
2-4 jugadores
5+

S/ 150
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Los aprendices de hechicero jóvenes tienen que partir solos a través del oscuro bosque encantado para su gran prueba. Afortunadamente, las pistas sobre el camino correcto aparecen en la bola mágica, pero los aprendices de hechicero deben ser rápidos y mirar muy de cerca porque el jugador que pueda evocar las pistas avanzará un paso más cerca de su destino. El jugador que primero encuentra el camino a la habitación secreta del hechicero es el más rápido en aprobar el examen de hechicero.

Con más detalle, en 1, 2, 3 - ¡Hex Herbei! los jóvenes magos deben ser los primeros en llegar al final del camino, y para avanzar su figura a la siguiente etapa del camino, deben localizar uno de los elementos en ese camino en la bola de cristal que se encuentra frente a ellos. En cada ronda, todos los jugadores agarran la bola de cristal frente a ellos, buscando encontrar uno de los cuatro elementos antes de que nadie más pueda hacer lo mismo. Cuando un jugador encuentra un objeto, avanza en el tablero, ¡luego todos los jugadores cambian de asiento! Ahora está buscando algo nuevo, ya que cada bola de cristal contiene solo uno de los cuatro elementos que se muestran en cada sección del camino, lo que significa que está buscando algo nuevo casi en cada ronda.


Productos Similares