BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

Lampara de noche - Galaxia

Modelo: HA300805

¿Quién se viene a un viaje emocionante por las estrellas de la galaxia? ¡Aquí brillan la luna y los astros a porfía! Los pequeños podrán conciliar el sueño fácilmente con estas tres estupendas tonalidades cromáticas que se imbrican armónicamente y sus suaves melodías y sonidos. Un detalle muy práctico: la luz y la música se desconectan automáticamente.



S/ 200
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Día tras día, los niños tienen muchas vivencias nuevas en su entorno y realizan innumerables experiencias. Así no es de extrañar que los pequeños se muestren protestones y gruñones cuando se les lleva al mediodía o por la noche a la cama a dormir. Y muchos niños tienen miedo cuando mamá o papá salen de la habitación después del beso de buenas noches y se apaga la luz, o cuando se despiertan después de quedarse dormidos y todo está oscuro a su alrededor. Ahora bien, ¿qué ayuda contra esos monstruos antipáticos que acechan debajo de la cama? Las lámparas infantiles, sobre todo las lámparas de noche con su luz tranquilizadora, sus colores armónicos y sus suaves melodías para quedarse dormido. Todo esto es lo que ofrece esta refinada Lámpara de noche Galaxia. Los padres pueden elegir entre tres melodías clásicas, cuatro composiciones melódicas y tres sonidos ambientales.

Melodías

  1. El brillo intenso de las estrellas  
  2. Duendecillo de los sueños
  3. Canción de cuna (Schubert)
  4. Buenas noches, querido Sol
  5. Despierta, querida Luna
  6. ¿Sabes cuántos astros dan al cielo su fulgor?
  7. Canción de cuna (Johannes Brahms)
  8. La magia del anochecer en el mar
  9. Concierto nocturno de grillos
  10. Viaje por esos mundos submarinos

Funciones emocionantes y útiles

La Lámpara de noche Galaxia no entusiasma únicamente por su extraordinario diseño, su cambio armónico y cromático de iluminación y sus dulces melodías, sino sobre todo por su sencillo manejo y su comodidad para el usuario: el volumen puede ajustarse en 5 niveles. Las melodías pueden reproducirse por orden. Como alternativa puede repetirse incesantemente una melodía que guste especialmente a los pequeños, y que dejará de sonar automáticamente al cabo de 15 minutos. Hay también un detalle extra que resulta especialmente práctico: las teclas luminosas facilitan el manejo seguro en la oscuridad. Y al cabo de 30 minutos se apaga la luz. Este detalle ahorra en el consumo de pilas y no se despierta a los pequeños al no tener que apagar la lámpara manualmente.

Efecto de las teclas

Tecla Luz: encender y apagar la luz 
Tecla Sonido: encender y apagar la música, o bien parar (= función de pausa)
Tecla Elección: elección entre 7 melodías y 3 sonidos
Tecla Volumen: volumen graduable en 5 niveles
Tecla Canciones: se reproducen las 7 melodías consecutivamente

Con tecnología LED. Se suministra sin pilas (3x 1,5 V AA).

Productos Similares