BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DRAGONES DE FUEGO

Modelo: HA300897

En el valle del dragón de fuego hierve peligrosamente a borbotones bajo la superficie terrestre… ¡El imponente volcán Rubín está a punto de entrar de nuevo en erupción tras miles de años de inactividad! Los jinetes de dragones apenas pueden esperar porque, según una antigua leyenda, brotan valiosos rubíes de dragón del volcán Rubín. ¡Entrará en la historia como jinete invencible de dragones quien con habilidad táctica y suerte en los dados mueva sus figuritas en torno al volcán y reúna el mayor número de los codiciados rubíes de dragón!


Castellano/Inglés/Alemán
2-4 jugadores
5+

S/ 180
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


En Dragones de fuego, burbujea peligrosamente bajo tierra. ¡Después de mil años, el poderoso volcán Rubino está una vez más al borde de una erupción! Los jinetes de dragones no pueden esperar, ya que según una vieja leyenda, los preciosos rubíes de dragón saldrán del Rubino. ¡Dice el refrán que quien alimente a su dragón de fuego con estos rubíes lo hará invencible!

¡En Dragones de fuego , los jugadores se convierten en jinetes de dragones y parten hacia Rubino! Tienen que mover sus figuras con habilidad táctica, y un poco de suerte con los dados, alrededor del volcán para intentar recolectar los preciosos rubíes de dragón. Al final gana quien haya recogido más rubíes en su bolsita.



Conociendo




Productos Similares