MAGNATES LA LUCHA POR EL PODER

MQOE00037

Verano de 1756. Federico el Grande se enfrenta a la dura realidad de que la mitad de Europa ha formado una alianza. Está profundamente triste pues piensa que el objetivo es la aniquilación de Prusia. Así que decide emprender un ataque preventivo contra Sajonia, que se rinde semanas más tarde. Pero solo es el primer capítulo de lo que se conocería como la Guerra de los 7 Años. Prusia está...

En Stock

S/. 240.00

US$ 74.00

Magnates es un gran juego de estrategia, que provoca una constante interacción entre 2 a 5 jugadores, con un inmersivo transfondo histórico. Te introducirá en el mundo de las intrigas aristocráticas y luchas por el poder que rompieron la Commonwealth Polaco-Lituana, desde su apogeo durante la Unión de Lublin, hasta su caída con la desintegración del estado Polaco-Lituano y la formación de la Confederación de Targowica.

El jugador asumirá el mando de distintos magnates que luchan por aumentar el poder e influencia de su propia familia en el mejor momento de la República unida de Polonia y Lituania. Al frente de las familias más eminentes de la época (Lubomirski, Potocki, Radziwiłł, Sapieha y Zamoyski) tratarán de debilitar a sus contrincantes para ir acumulando progresivamente mayores cuotas de poder.



Cada jugador dispone de un mazo de cartas que representa a cada una de estas familias. Algunos de ellos son personajes notables, capaces de grandes hazañas, pero como en toda familia, también hay una serie de pusilánimes capaces de arruinar tu reputación. Por suerte, depende de ti como manejar a estos personajes para asignar a cada uno dónde resulten más útiles para la familia, luchando contra el resto de jugadores por hacerte con los mejores puestos de mando e influenciando aquellas regiones que más convengan a tus intereses. No obstante, la Commonwealth siempre se encuentra acosada por sus enemigos, y los jugadores tendrán que evitar que sus intereses egoístas supongan el fin de la República. En ocasiones no tendrán más remedio que asignar sus mejores cartas a repeler las invasiones de los enemigos, de lo contrario, todos perderán la partida.

Magnates es un juego rápido y trepidante, en cada ronda deberás asignar todas tus cartas de familia en distintas luchas de poder, sin saber con certeza con que personajes de otras familias te harán frente tus rivales. La elección de cartas para acumular cuotas de poder no es sencilla; aquellas cartas que utilices al principio, ya no podrás usarlas más adelante, pero si tardas demasiado en jugar tus mejores cartas quizá pierdas la opción de jugarlas en las “batallas” que realmente importan.

En Magnates, te enfrentarás continuamente a muchos dilemas. Los mejores miembros de tu familia te garantizarían el acceso a los mejores cargos en el Sejm y en el Senado, pero ¿realmente confías la defensa de la nación a otra familia, o por el contrario asumirás tu papel como leal servidor de la República evitando su caída? ¿Realmente puedes permitirte renunciar a un cargo a cambio de aumentar tu influencia en una región? ¿Están tus rivales conspirando contra ti para dejarte sin acceso a cuota de poder alguna?



¿ESTÁ TU FAMILIA PREPARADA PARA LUCHAR POR EL PODER? ¿Y TÚ?

Contenido:

• Tablero,
• 119 cartas ( 65 cartas de Familia, 4 cartas de Senador, 25 cartas de Privilegio, 25 cartas de Conflicto )
• 17 marcadores de cartón ( 12 marcadores de Rey, 5 marcadores de Ventaja/Dominio ),
• 192 piezas de madera ( 175 Estados, 5 Magnates, 5 piezas del Silencio del Sejm, 1 pieza de Nubes Negras, 1 Fortaleza, 1 Monasterio, 1 Palacio, 3 piezas de División ),
• Inserto de cartón y bolsas de cierre tipo zip para guardar los componentes.


LOS PRIMEROS PEDIDOS RECIBIRÁN DE REGALO LA CARTA PROMOCIONAL INEDITA IMPERIO CERVECERO, LAS UNIDADES SON LIMITADAS Y SE ENTREGARÁN POR ESTRICTO ORDEN DE PETICIÓN HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

Edad13+
IdiomaCastellano
Tipo de JuegoJuegos de guerra
Número de jugadores2-5