BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

TERRAFORMING MARS

Modelo: TERRMARS

 En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por hacer avanzar la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otras cosas.


Castellano
1-5 jugadores
12+

S/ 280
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


En el 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por hacer avanzar la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otras cosas. cosas encomiables.

Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde la introducción de plantas o animales, el lanzamiento de asteroides a la superficie, la construcción de ciudades, la extracción de las lunas de Júpiter y el establecimiento de industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las cartas pueden darte bonificaciones inmediatas, además de aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas cartas también tienen requisitos y se pueden reproducir cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. Comprar tarjetas es costoso, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas.

Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basan en su Calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción y también obtiene VP de muchas otras fuentes.

Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugador, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para las casillas de tu ciudad, las casillas del océano y las casillas de vegetación. También compite por diferentes hitos y premios por valor de muchos PV. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases:

1) El orden de los jugadores cambia en sentido horario.

2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro extraídas de forma privada.

3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir plantas en mosaicos de vegetación (y elevar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El giro continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores han pasado.

4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su calificación de terraforma y parámetros de producción.

Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora!


Numero de cartas: 233 (63x88mm)

Conociendo



PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

TRANVIAS

S/ 230
Avisar disponibilidad