BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

TSURO OF THE SEAS

Modelo: CLP119

¡En Tsuro of the Seas, navegarás por las traicioneras aguas de Mystic Seas en un atractivo juego de aventuras y suspenso! Como capitán de un poderoso barco, navegarás por los mares colocando baldosas de estela para dirigir tu barco. ¡Guía tu barco con mano firme y sé el último capitán que navega para sobrevivir a Mystic Seas y gana!


Castellano/Inglés/Alemán
2 a 8 jugadores
8+

S/ 180
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


El juego básico de Tsuro of the Seas se parece al de de Tom McMurchie Tsuro : Los jugadores tienen cada una un barco que quieren vela - es decir, mantener en el tablero de juego - el mayor tiempo posible. Quien permanezca más tiempo en el tablero gana el juego.

Cada turno, los jugadores añaden fichas de "despertar" al tablero de juego de 7 × 7; cada mosaico tiene dos "conexiones de activación" en cada borde y, a medida que los mosaicos se colocan en el tablero, crean una red de caminos conectados. Si se coloca una estela frente a un barco, ese barco navega hasta el final de la estela. Si el barco se sale del tablero, ese jugador queda fuera del juego.

Las novedades de Tsuro of the Seas son las fichas de daikaiju, que representan monstruos marinos y otras criaturas de las profundidades. En particular, el daikaiju puede moverse: cada ficha tiene cinco flechas, cuatro para moverse en cada una de las direcciones cardinales y otra para girar. En el turno del jugador activo, lanza dos dados de seis caras; con una suma de 6, 7 u 8, el daikaiju se moverá, mientras que con cualquier otra suma permanecerá en su lugar. Para determinar en qué dirección se mueven las fichas de daikaiju, el jugador hace una segunda tirada, esta vez con un solo dado. En 1-5 en la segunda tirada, cada daikaiju se mueve de acuerdo con su flecha correspondiente. Con un 6 en la segunda tirada, se agrega una nueva ficha de daikaiju al tablero.

Si una ficha de daikaiju golpea una ficha de estela, un barco u otra ficha de daikaiju, el objeto golpeado se elimina del juego. ¡Otra forma de ser derrocado! Cuantas más fichas de daikaiju haya en el tablero de juego, más rápido se encontrarán los jugadores tratando de respirar agua ...

Productos Similares