BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

TROYES

Modelo: TRO01ML

Este juego te invita a experimentar cuatro siglos de historia participando en el desarrollo de una de las ciudades medievales más sofisticadas que existiesen en la cultura occidental. ¡Utiliza tu influencia militar, religiosa y civil para convertir a tu familia en la más prestigiosa!


Castellano
2-4 jugadores
12 +

S/ 280
Impuestos incluidos

Cantidad


La ciudad francesa de Troyes era un centro cosmopolita de riqueza, cultura y comercio. Fue la capital de Francia durante varios años y Juana de Arco la liberó del control inglés y dio cabida a gloriosos logros artísticos y militares, pero también padeció los aspectos más terribles de esa época oscura, las plagas, inundaciones, ataques de bandidos y un gran incendio que casi consumió la ciudad.

Troyes es un juego de tablero que te permitirá experimentar la vida de esta ciudad en su momento de máximo esplendor. Los jugadores estarán al frente de una familia de la ciudad, podrán contratar ciudadanos en los tres aspectos de la comunidad, ayudar a construir la catedral y se enfrentarán a eventos desafortunados e impredecibles. El jugador que consiga que su familia gane más fama gracias a sus esfuerzos por mejorar la ciudad ganará la partida.

Como Bonus se incluyen 4 cartas adicionales y reglas para variante en solitario.

numero de cartas: 56 (59 x 92 mm)

conociendo

PRODUCTOS VINCULADOS

COIMBRA

S/ 200
Avisar disponibilidad
Productos Similares

RENATURE

S/ 200
Avisar disponibilidad