BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

KING OF TOKYO: POWER UP

Modelo: BGKOTPU

Las reglas de King of Tokyo: Power Up! ofrecen algunas variantes de juego: los jugadores comienzan con una Evolución al azar en juego, o roban dos cartas y eligen la que quieren, o preparan un grupo de cartas de Evolución antes de comenzar la partida. Incluyas o no variantes a tu partida, el objetivo del juego sigue siendo el mismo: obtén 20 puntos o consigue ser el último monstruo en pie entre las ruinas de lo que una vez fue Tokio.


Castellano
2-6 jugadores
8+

S/ 80
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Con King of Tokyo: Power Up! - una expansión para el juego base King of Tokyo - Se incluye el nuevo monstruo Pandakai, un oso panda gigante. Después de elegir un monstruo, cada jugador toma las ocho cartas de Evolución asociadas con ese monstruo, baraja esas cartas y crea un mazo personal. Al final del turno de un jugador, si tiene tres corazones, roba una carta de Evolución y la agrega a su mano; esto es posible incluso en Tokio (cuando los corazones normalmente son inútiles) e incluso si los corazones se utilizan para alguna otra acción, como la curación.

Un jugador puede revelar y jugar una carta de Evolución en cualquier momento. Algunas evoluciones son temporales, lo que permite una bonificación única, mientras que otras son permanentes, como el "Barrido de cola" de Gigazaur, que le permite cambiar un dado por 1 o 2 en cada turno. Cada carta de Evolución también identifica si un monstruo es un Mutante, Invasor o Robot, y aunque no es relevante para Power Up !, esta identificación de especie podría entrar en juego en futuras expansiones.

Las reglas de King of Tokyo: Power Up! contienen algunas variantes: los jugadores comienzan con una Evolución aleatoria en juego, o roban dos cartas y eligen la que quieren, o redactan un conjunto de Evoluciones antes del inicio del juego. Independientemente de cómo juegues, el objetivo del juego sigue siendo el mismo: conseguir 20 puntos o ser el último monstruo en pie entre los escombros de lo que alguna vez fue Tokio.

Parte de la serie King of Tokyo.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares