KING OF TOKYO: POWER UP

BGKOTPU

Se ofrecen algunas variantes de juego: los jugadores comienzan con una Evolución al azar en juego, o roban dos cartas y eligen la que quieren, o preparan un grupo de cartas de Evolución antes de comenzar la partida. Incluyas o no variantes a tu partida, el objetivo sigue siendo obtener 20 puntos o consigue ser el último monstruo en pie entre las ruinas de lo que una vez fue Tokio.

En Stock

S/ 90.00

US$ 28.00

En King of Tokyo: Power Up! – una expansion para el juego básico King of Tokyo – tras elegir un monstruo, cada jugador coge las 8 cartas de Evolución asociadas a dicho monstruo, mezcla las cartas y crea un mazo individual. Al final del turno del jugador, si tiene tres corazones, puede robar una carta de Evolución y añadirla a su mano; esto se puede hacer incluso en Tokio (donde los corazones suelen ser inútiles) y aunque los corazones se vayan a utilizar para otra acción, como curarse.

Las reglas de King of Tokyo: Power Up! ofrecen algunas variantes de juego: los jugadores comienzan con una Evolución al azar en juego, o roban dos cartas y eligen la que quieren, o preparan un grupo de cartas de Evolución antes de comenzar la partida. Incluyas o no variantes a tu partida, el objetivo del juego sigue siendo el mismo: obtén 20 puntos o consigue ser el último monstruo en pie entre las ruinas de lo que una vez fue Tokio.

Edad8+
IdiomaCastellano
Tipo de JuegoDados
Número de jugadores2-6