BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

BLACK HILLS

Modelo: ZBHILLS

Black Hills es un sencillo juego de recursos, con componentes variados y mucha interacción entre jugadores. Es un juego rápido, con mecánicas fáciles de aprender y con los elementos necesarios para que guste tanto a los jugadores expertos como al jugador ocasional.


Castellano
2-4 jugadores
10+

S/ 100
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Black Hills es un sencillo juego de recursos, con componentes variados y mucha interacción entre jugadores. Es un juego rápido, con mecánicas fáciles de aprender y con los elementos necesarios para que guste tanto a los jugadores expertos como al jugador ocasional. Además, no podemos dejar de destacar su cuidado diseño e ilustraciones a cargo del autor, que nos llevan a grandes autores de cómics como Frank Miller.

El objetivo del juego es conseguir puntos de reputación mediante la adquisición de tres posibles recursos (Oro, Madera y Pieles) en tres localizaciones diferentes (Mina, Bosque y Praderas). Para ello vamos a utilizar cartas (de personajes y de eventos) que nos van a permitir interactuar con el tablero y con el resto de personajes. Estos recursos podremos intercambiarlos por Puntos de Reputación en la Ciudad.
Pero… ¿Qué sería de un juego del Oeste sin pistoleros? En Black Hills podremos disponer de pistoleros para robar los recursos a otros jugadores.

En la ciudad de Black Hills puedes acabar siendo el alcalde o el sheriff, pero es igual de fácil acabar con los bolsillos vacíos o con una bala en la cabeza. ¿A qué estás esperando para probarlo?

contiene 35 cartas (57.5mmx89mm)

Conociendo Black Hills

PRODUCTOS VINCULADOS

BANG

S/ 110
Avisar disponibilidad
Productos Similares