BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

MAJESTY

Modelo: BGMAJ

Ponte en la piel de un soberano que intentará crear el principado más rico para que le coronen Rey. Pero para ello necesitarás la ayuda de tus súbditos. Tanto si se trata de una humilde molinera como de una dama de alcurnia, todos ellos pueden desempeñar un importante papel en tu reino. Hazte con los personajes más valiosos en cada momento para acumular más oro que nadie. ¡Pero ten cuidado con los reinos vecinos! Si no dispones de suficientes guardias, es muy posible que los soldados de tus rivales decidan hacerte una visita…


Castellano
2-4 jugadores
7+

S/ 100
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


La corona está en juego para quien pueda construir el dominio más rico y arrebatárselo a sus rivales. Se necesitarán las personas de todo un reino para lograr esta monumental tarea. Reúne a tus ciudadanos, aumenta tu poder y reina supremo en Majesty, un juego de selección estratégica de quién quieres que trabaje en tus tierras ambientado durante la Edad Media. En cada juego, reclutas personajes para realizar trabajos que generan oro para tu reino. Algunos personajes funcionan mejor con otros, abriendo muchos caminos hacia la victoria. Ya sea que elijas ser un monarca de lengua plateada que gobierna con misericordia o un tirano con puño de hierro que aplasta a sus rivales, el destino de la tierra depende de ti.

Desde el humilde Miller hasta el elegante Noble, todos tus súbditos leales jugarán un papel decisivo en tu nuevo reino. Algunos pueden cultivar la comida necesaria para alimentar a sus muchos súbditos, mientras que otros lideran ataques a otros reinos y debilitan a sus rivales. Todos ayudan a generar oro a su manera, pero sus decisiones determinarán qué tan bien funcionan juntos. Depende de usted encontrar la combinación que ayude a que su reino se eleve mientras obstaculiza los esfuerzos de sus oponentes. ¡Levanten sus estandartes, llenen sus arcas y reclamen su reino!


Numero de cartas
36 (59x92mm)
60 (45x68mm)


Conociendo


PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

NUSFJORD

S/ 315
Avisar disponibilidad

BUS ING

S/ 450
Avisar disponibilidad