AGRA

AGRAESP

Agra es un juego de colocación de trabajadores, comercio y producción, donde los jugadores deberán gestionar sus acciones sabiamente para aumentar su influencia y poder distribuir sus recursos eficientemente.

En Stock

S/ 360.00

US$ 111.00

Agra, India, 1572; es el año del trigésimo cumpleaños de Abu’l-Fath Jalal-ud-din Muhammad, popularmente conocido como Akbar el Grande. Akbar es el tercer gobernante de la India de la dinastía de los Mogol, habiendo sucedido a su padre, Humayun. Bajo la tutela de su regente Bairam Khan, Akbar ha ampliado y consolidado los dominios mogoles en la India. Gracias a su fuerte personalidad y sus habilidades como general, Akbar ha extendido su Imperio hasta incluir casi todo el subcontinente Indio al norte del río Godavari. Sienten su presencia en todo el país gracias al dominio militar, político, cultural y económico de los Mogoles.

Agra es un juego de colocación de trabajadores, comercio y producción, donde los jugadores deberán gestionar sus acciones sabiamente para aumentar su influencia y poder distribuir sus recursos eficientemente. El tablero tiene dos zonas principales, una que muestra las rutas de producción y procesamiento de las materias primas, y otra en que los jugadores podrán influir a los personajes que pasan camino de Agra. Combinando las habilidades y las acciones de su turno, cada jugador deberá decidir en qué invierte sus materias para poder hacer los mejores regalos al emperador y así lograr la victoria sobre el resto.

Edad12+
IdiomaCastellano
Tipo de JuegoJuegos de tablero
Número de jugadores2-4