BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

PANIC MANSION

Modelo: MQOE00074

La Mansión en lo alto de la colina tiene fama de… ¡estar embrujada!. Cuando cae la noche los habitantes del lugar ven extraños movimientos tras sus ventanas y parece como si la misma casa se inclinase o se balanceara.


2-4 jugadores
8+

S/ 140
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


La Mansión en lo alto de la colina tiene fama de… ¡estar embrujada!. Cuando cae la noche los habitantes del lugar ven extraños movimientos tras sus ventanas y parece como si la misma casa se inclinase o se balanceara. Se dice que la única forma de romper la maldición de la mansión es reunir en una de sus habitaciones todos los terroríficos fantasmas, ojos vigilantes, escurridizas serpientes, arañas sigilosas y otros objetos que viven tras sus polvorientos muros. ¿Serás tú el primero en romper la maldición y escapar de la Mansión?

UN DIVERTIDO JUEGO DE HABILIDAD PARA TODA LA FAMILIA

Fantasmas, serpientes, arañas... todo tipo de criaturas pueblan esta mansión encantada en la que, como aventurero, te has adentrado. Busca los tesoros y reúnelos en una habitación segura dentro de la mansión e impide que los monstruos entren en ella. 

El objetivo del juego es ser el primer jugador en completar 5 retos inclinando y agitando con cuidado la caja de mansión para colocar las piezas correctas en la habitación indicada por la carta, y así poder abandonar la Mansión con los tesoros.

Panic Mansion es un juego de habilidad, rápido y frenético, en el que tendréis que competir por ser los primeros en superar diversos retos. En el modo de juego básico, más sencillo, se levantará una carta del mazo de robo. Esa carta indica en qué habitación hay que meter al aventurero y las tres fichas de tesoro. Cuando un jugador consiga cumplir el reto, gritará ¡Panic Mansion! y si lo ha hecho correctamente, entonces cogerá la carta como punto. A continuación ese jugador debe añadir un nuevo monstruo a su mansión, complicando su siguiente ronda. Cuando un jugador consiga 5 puntos ¡habrá conseguido huir de la mansión con los tesoros y ganado la partida!

¿Parece fácil? Pues espera, pues el modo de juego fácil es adecuado para los más pequeños, pero si quieres un reto mayor, atrévete con otro modo de juego que se incluye. 

Ahora ya no se trata de colocar los 3 tesoros y al aventurero en una habitación indicada por la carta, sino que al robar la carta del mazo, todos los jugadores deberán colocar en la habitación indicada las piezas que se muestran en la carta. Hay ojos, serpientes, aventureros, tesoros, arañas... cada ronda cambia completamente las piezas que hay que colocar en una habitación así como la habitación donde deben ser colocadas. 

¿Aún te resulta fácil? ¡prueba la variante que se incluye! En lugar de colocar las piezas mostradas en la carta, debes hacer justo lo contrario: colocar únicamente todas aquellas piezas que no se muestran. Una mezcla de habilidad y percepción que complicará aún más el reto de escapar de la mansión.

Productos Similares