BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

THIS WAR OF MINE: EL JUEGO

Modelo: EEGKWM01

Bienvenidos a Pogoren, una ciudad asediada en la que un grupo de habitantes intenta sobrevivir a los horrores de una guerra interminable. Toma decisiones duras, enfréntate a desafíos difíciles y crea un relato inolvidable y significativo cada vez que compartas esta experiencia única con tus amigos. No hay puntos o competición alguna, sólo quienes consiguen llegar con vida al alto el fuego. El camino a la supervivencia es difícil puesto que estáis atrapados en medio de un conflicto militar, en el que la moral y los principios éticos han dejado de tener sentido. Gestiona tu refugio, fabrica objetos necesarios para vuestra existencia y defensa, explora la enorme ciudad y arriesga la vida saliendo en busca de recursos con tus amigos.


Castellano
1-6 jugadores
+18

S/ 360
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


This War Of Mine: The Board Game es la adaptación de sobremesa del galardonado videojuego que retrata el drama de los civiles atrapados en una ciudad devastada por la guerra.

Entrarás en esta experiencia como un grupo de civiles atrapados en una ciudad sitiada y plagada de conflictos, soportando muchas dificultades que a menudo ponen a prueba la esencia de la humanidad.

Durante el día te refugiarás en una casa de vecindad en ruinas, que cuidarás y manejarás: quitando escombros, buscando en varias habitaciones (a menudo detrás de puertas con barricadas), construirás camas, talleres improvisados, estufas, herramientas, filtros de agua , pequeñas trampas para animales, cultivarás un huerto improvisado, arreglarás las instalaciones de los conventillos, reforzarás la seguridad de tu refugio y si llega el invierno intentarás mantenerlo caliente.

Al caer la noche, tus tareas principales consistirán en proteger tu refugio y las pocas posesiones que puedas acumular contra bandidos y asaltantes. Aquellos en su grupo aptos para tal tarea usarán la cobertura de la noche para explorar cuidadosamente docenas de lugares en constante cambio esparcidos por la peligrosa ciudad en busca de todas las cosas que una persona necesita para sobrevivir (materiales, comida, medicamentos, etc.). equipo, etc.). En tu camino conocerás a decenas de personajes, cada uno con una historia única (residentes de los lugares que visitas, ladrones, bandidos, soldados, víctimas de guerra, refugiados, vecinos, comerciantes y miembros de las comunidades locales), cada encuentro es un potencial, aventura única. Para guiarte por todos estos eventos contarás con el mecanismo especial SCRIPTS, encargado de implementar la historia profunda y compleja y una trama coherente (cada juego será único y diferente al anterior).

Tu objetivo es SOBREVIVIR hasta el cese de las hostilidades bélicas. Durante tu lucha como sobrevivientes, experimentarás dramas relacionados con la toma de decisiones y elecciones extremadamente difíciles (tendrás que enfrentar las consecuencias de tus acciones tarde o temprano en la partida). La supervivencia misma a menudo demostrará no ser suficiente. El precio que cada uno de ustedes decidirá pagar, podría ser demasiado alto en el resultado final. Así que el objetivo es realmente sobrevivir de una manera que te permita vivir con las decisiones que tomaste. El mecanismo EPILOGOS se activará aquí.

TWOM: El juego de mesa presenta una experiencia multijugador para hasta 6 jugadores, así como una variante en solitario. Podrás personificar a uno de los personajes más conocidos de la versión electrónica del juego y enfrentar cientos de nuevos desafíos y decisiones difíciles.

El juego de mesa amplía significativamente el universo del juego original y enfatiza la profundidad de la trama, pero su enfoque principal estará en las interacciones humanas impulsadas por el instinto de supervivencia y la toma de decisiones en grupo.





El proyecto tiene como objetivo omitir el umbral habitual del juego de mesa: TWOM: El juego de mesa es un juego INSTANT PLAY, sin necesidad de leer el manual antes de comenzar la aventura.

Experimente la simulación de una lucha por la supervivencia como un grupo de civiles que enfrentan una guerra ciega y despiadada.

En la guerra, no todos son soldados.


Numero de cartas: 200 (63x88mm)


Tutorial



PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

KEMET

S/ 280
Avisar disponibilidad