BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

PETRICHOR

Modelo: APE3000

Castellano
1-4 jugadores
10+

S/ 220
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Ese agradable olor que frecuentemente acompaña a la primera lluvia tras un largo periodo de sequía. Eso es el petricor. Y tú eres él, eres como la brisa, la nube en el cielo azul, la luz del sol tocando suelo. Eres el brillo en los ojos, cuando observamos los campos de verde hierba y vemos crecer nuestras plantas. Tú eres quien lleva agua y vida allá donde se necesita. Después de la lluvia olemos en el aire tu aroma y lo disfrutamos, sonreímos porque sabemos que es cosa tuya.

En Petrichor, los jugadores utilizan cartas, que simbolizan cuatro tipos de clima, para manipular las nubes sobre los campos de cultivo e influenciar el clima venidero. Cuando llega la Cosecha, los jugadores deben intentar que su agua sea la que tenga más presencia en las plantas que se encuentran en crecimiento. Para ganar puntos, los jugadores deben tener durante la Cosecha la mayor parte del agua sobre los Campos; también ganan puntos cuando tienen la mayor parte de votos en los dos efectos de clima elegidos en cada ronda.

Petrichor es una experiencia interactiva que puedes disfrutar por tu cuenta o con hasta tres jugadores más. Es un juego de gestión de recursos y de áreas en el que tienes cuatro simples acciones a tu disposición para manipular el clima e influir en los campos de cultivo para mejorar la cosecha. Elige una zona a la que llevar tus nubes, repletas de gotitas de agua, y deja que llueva. Asegúrate de que cada campo tiene la cantidad de agua necesaria para que las plantas crezcan sanas y fuertes gracias a ti. Cuando llegue el momento de recoger los frutos de tu esfuerzo, de la recolecta, ganas puntos si los campos están correctamente regados y eres el que más agua ha llevado a esa cosecha.

Con un precioso diseño y unos componentes coloridos y cuidadosamente acabados con materiales de alta resistencia, Petrichor incluye todo tipo de detalles, bonitas cartas, fichas y marcadores. Desde las gotas de agua translúcidas de cuatro colores, uno por jugador, pasando por los dados de cosecha, los indicadores de relámpago o trigo. También doce nubes, unas piezas montables que albergarán en su interior las gotas de lluvia que quieras llevar de una a otra parte.

Petrichor es, sin duda, un juego para toda la familia que estimula las habilidades estratégicas de jugadores de cualquier edad. Solo cuatro son las acciones que se pueden realizar con las cartas en la fase de acción: helada, sol, viento o lluvia. Pero las múltiples combinaciones de estos efectos, las votaciones que se llevan a cabo en cada ronda y las decisiones que tomes en las fases de clima y cosecha serán determinantes para el desarrollo de la partida. El juego incluye, además, la variante “Vientos del Sur” para partidas en solitario de modo que puedas disfrutar de su magnífica experiencia de juego envolvente para un jugador en cualquier momento. Este modo, con una alta rejugabilidad, está diseñado para que te enfrentes a un oponente simulado en un área de juego incómodamente más pequeña de modo que el reto sea mucho mayor.


Numero de cartas 53 (57x89mm)


Conociendo

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares