YOKOHAMA

2TOM10

En Yokohama seremos mercantes tratando de obtener la mayor cantidad de fama, para lograrlo usaremos a nuestros asistentes para obtener tecnologías, los mejores contratos y recursos. 

En Stock

S/ 270.00

US$ 84.00

En Yokohama seremos mercantes tratando de obtener la mayor cantidad de fama, para lograrlo usaremos a nuestros asistentes para obtener tecnologías, los mejores contratos y recursos. Solo podremos ir a donde nuestros asistentes hayan llegado antes que nosotros y los demás jugadores podrán bloquear nuestro camino forzándonos a pagarles para poder pasar a través del camino y evitando que usemos esa locación.

A través del juego tendrás la opción de construir tiendas y casas de cambio que incrementarán tu poder, y no pierdas de vista la aduana (customs) pues te puede recompensar con muchos puntos si entregas las suficientes importaciones así como tampoco la iglesia, que intercambiará puntos por donaciones. Encontrarás agentes extranjeros dispuestos a ofrecerte sus servicios si adquieres tecnologías y órdenes de su país creando así una relación con ellos.

El fin de juego comienza cuando alguno de los jugadores ha construido todas sus tiendas o casas de intercambio, cuando se han ocupado los suficientes espacios de la iglesia o de la aduana, o cuando no haya suficientes órdenes para completar. A partir de lo anterior se lleva un último turno y se cuentan los puntos.