BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ARQUITECTOS DEL REINO DEL OESTE

Modelo: EPAR0001
Al final del Imperio Carolingio, los arquitectos reales competían para impresionar al rey y mantener su estatus noble. Reúne los materiales necesarios, consigue aprendices y vigila su trabajo, pero mucho cuidado con los arquitectos rivales, que no se detendrán ante nada para salir victoriosos.

Castellano
1-5 jugadores
+12

S/ 250
Impuestos incluidos
Promoción: Puedes comprar este producto con 175 Puntos Día-D + S/75.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí

Cantidad


Arquitectos del reino del oeste se sitúa al final del Imperio Carolingio, alrededor del 850 d.C. Como arquitectos reales, los jugadores compiten para impresionar a su Rey y mantener su estatus de noble mediante la construcción de varios puntos de referencia a lo largo de su recién nombrado dominio. Los jugadores deben recolectar materias primas, contratar aprendices y vigilar atentamente a su fuerza laboral. Estos son tiempos traicioneros y los arquitectos rivales no se detendrán ante nada para frenar su progreso. ¿Seguirás siendo virtuoso o te encontrarás en compañía de ladrones y mercaderes negros?




El objetivo de Arquitectos del reino del oeste es ser el jugador con más puntos de victoria (VP) al final del juego. Los puntos se obtienen mediante la construcción de varios edificios y el avance del trabajo en la catedral del Arzobispo. A lo largo del juego, los jugadores deben tomar muchas decisiones morales. Sin embargo, solo al final del juego se juzgará su virtud. Unos cuantos acuerdos clandestinos aquí y allá pueden no parecer mucho, pero caen demasiado lejos y serás castigado. El juego termina una vez que se ha completado un número determinado de construcciones.


Numero de cartas: 
112 (54x86mm)
49   (43x67mm)


Conociendo



PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

SILK

S/150

S/ 75
Avisar disponibilidad