EX LIBRIS

BGLIBR

Tendrás que usar todo tu ingenió para eclipsar a tu competencia, necesitas expandir tu biblioteca personal enviando a tus asistentes de confianza a la aldea para encontrar los tomos más impresionantes. 

En Stock

S/ 260.00

US$ 80.00

Tendrás que usar todo tu ingenió para eclipsar a tu competencia, necesitas expandir tu biblioteca personal enviando a tus asistentes de confianza a la aldea para encontrar los tomos más impresionantes. Las fuentes para los mejores libros son escasas, por lo que debes vencer a tus oponentes cuando aparecen.

En Ex Libris , eres un coleccionista de libros raros y valiosos en un próspero pueblo gnómico. Recientemente, el Alcalde y el Consejo del Pueblo han anunciado una apertura para un Gran Bibliotecario: ¡una posición prestigiosa (y lucrativa) que pretenden otorgar al aldeano más calificado! Desafortunadamente, varios de sus colegas coleccionistas de libros (más bien conocidos, en realidad) también son candidatos.

Solo tiene una semana antes de que el inspector oficial del alcalde venga a juzgar su biblioteca, ¡así que asegúrese de que sus asistentes tengan todos sus libros archivados! El Inspector es una galleta difícil y usará su Lista de verificación oficial para calificar su biblioteca en varios criterios, incluida la estabilidad en el estante, el orden alfabético y la variedad, ¡y no piense que hará la vista gorda a los libros que el Consejo ha prohibido! ¡Necesitas una astuta planificación y tácticas astutas (y quizás un poco de magia) para superar a tus oponentes y convertirte en Gran Bibliotecario!