BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

EX LIBRIS

Modelo: BGLIBR

En Ex Libris, los jugadores son coleccionistas de libros raros y valiosos y compiten por tener la mejor biblioteca del pueblo. Faltan pocos días para la gran Feria y la competencia va a ser terrible! ¿Serás capaz de ordenarlos todos alfabéticamente? ¿Y por temática? ¿Y manteniendo la estabilidad de las estanterías? ¡¿Y todo a la vez?!


Castellano
1-4 jugadores
13+

S/ 280
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


En Ex Libris , eres un coleccionista de libros raros y valiosos en una próspera aldea gnómica. Recientemente, el alcalde y el consejo del pueblo han anunciado una vacante para un gran bibliotecario: ¡un puesto prestigioso (y lucrativo) que pretenden otorgar al aldeano más calificado! Desafortunadamente, varios de tus colegas coleccionistas de libros (más conocidos, en realidad) también son candidatos.

Para eclipsar a su competencia, necesita expandir su biblioteca personal enviando a sus asistentes de confianza a la aldea para encontrar los tomos más impresionantes. Las fuentes de los mejores libros son escasas, por lo que debes vencer a tus oponentes cuando aparezcan.

Tienes solo una semana antes de que el Inspector Oficial del Alcalde venga a juzgar tu biblioteca, ¡así que asegúrate de que tus asistentes tengan todos tus libros guardados! El inspector es una galleta dura y usará su lista de verificación oficial para calificar su biblioteca en varios criterios, incluida la estabilidad en el estante, el orden alfabético y la variedad, ¡y no crea que hará la vista gorda ante los libros que el Consejo ha prohibido! ¡Necesitas una planificación astuta y tácticas astutas (y quizás un poco de magia) para superar a tus oponentes y convertirte en Gran Bibliotecario

Productos Similares