BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

KANAGAWA YOKAI EXP

Modelo: BGKANAY

Kanagawa: Yokai incluye cartas y elementos de puntuación para tres elementos nuevos: cometas, sombrillas y linternas de papel, y para usarlos, reemplaza cualquiera de los dos elementos en el juego base de Kanagawa con dos elementos nuevos.



S/ 70
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Yokai es la primera expansión para el juego de mesa Kanagawa, la cual introduce tres nuevos mecanismos de puntuación; linternas de papel, sombrillas y cometas. Estos nuevos mecanismos se pueden incorporar de forma modular, a elección de los jugadores. 

En 1840, en Kanagawa, en la gran bahía de Tokio, el maestro Hokusai decidió abrir una escuela de pintura para compartir su arte con sus discípulos. Tu serás uno de esos discípulos y más que cualquier otra cosa, querrás demostrar tu valía como pintor.

Siguiendo sus técnicas expandirás tu estudio y pintarás tus preferencias (árboles, animales, personajes, edificios…) todo mientras prestas atención al cambio de las estaciones para conseguir la pintura más artística, que se convertirá en el trabajo de tu vida.

Kanagawa es un juego de mesa sencillo y muy visual, donde podrás convertirte en discípulo de uno de los más grandes artistas y maestros de la pintura nipona.

*Se requiere Kanagawa el juego base para poder jugar.

PRODUCTOS VINCULADOS

KANAGAWA

S/ 150
Avisar disponibilidad
Productos Similares