BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

OCEANS DELUXE

Modelo: MQOE00A30

Tras dos años de desarrollo, Oceans es el siguiente juego independiente de la galardonada Serie Evolution. Adéntrate en un vasto ecosistema submarino: un misterioso mundo interconectado de dientes afilados, ojos brillantes y tinta negra, donde tu supervivencia depende de tu capacidad de adaptación a lo desconocido. La base de la cadena alimenticia oceánica son miles de millones de organismos unicelulares que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. Todas las demás especies oceánicas son depredadoras, cada una más grande que la otra, hasta el temido depredador apical. Y aún por encima de estos, aún se encuentran los gigantescos organismos filtradores.


Castellano
2-6 jugadores
13+

S/ 460
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


El fitoplancton es la base de la cadena alimentaria oceánica: miles de millones de organismos microscópicos que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis.

El siguiente nivel de la cadena alimentaria son las especies que se dan un festín con este fitoplancton. Estos dos niveles de la cadena alimenticia están representados por el Arrecife y por las especies que viven allí.

Luego entran en la cadena los depredadores, cada uno más grande que el otro, hasta llegar a los enormes depredadores apicales, aquellos que están en la cúspide de la cadena trófica.

Y aún más grandes que estos son los gigantescos animales que se alimentan filtrando las aguas del océano, que suavemente nadan en sus profundidades recogiendo todo lo que encuentran a su paso con sus barbas.

El ecosistema oceánico está representado por las especies que los jugadores crean alrededor del Arrecife. Los océanos retratan el ecosistema dinámico que existe debajo de la superficie del agua a través del los rasgos de cada especie y la interacción de esos rasgos entre las especies para determinar cuáles de ellas sobreviven, prosperan y se extinguen...

Bienvenido al océano.

Bienvenido a Oceans.


Contenido de la edición Deluxe
• Todo el contenido de Oceans (Incluyendo la Expansión para 5-6 Jugadores)
• 6 bolsas de tela serigrafiadas
• 240 fichas de peces (acrílicos)
• 220 fundas de cartas personalizadas
• 15 cartas de escenario exclusivas de Kickstarter
• 10 cartas de abismo exclusivas de Kickstarter

¡Esta edición incluye la expansión para 5-6 jugadores de forma gratuita!
La Expansión para 5-6 Jugadores incluye
• 40 fichas de peces adicionales
• 10 tableros de especie adicionales
• 2 fichas de bonificación
• 2 pantallas de jugador

Productos Similares