BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DUAL POWERS

Modelo: 2TOM20

1917. Europa está en llamas y en Rusia arde con especial intensidad. Algo profundo remueve el país y la revolución está en boca de todos. ¿Conseguirás aplacar los ánimos o levantarás al país entero en contra del Zar? Desde la primera revolución de Febrero hasta la Gran Revolución Socialista de Octubre, il tiempo corre más deprisa de lo que parece para ambos bandos y tienes muy pocos turnos para conseguir tus objetivos En Dual Powers , 1-2 jugadores dirigen a las fuerzas de un lado de esta lucha a través de la acción política, las maniobras sociales y el conflicto militar. El jugador con mayor apoyo al final del juego dará forma al futuro de Rusia y lanzará o reprimirá la inminente Guerra Civil.

Castellano
1-2 jugadores
13+

S/ 150
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


En Marzo de 1917, el Zar Nicolás II fue forzado a abdicar el trono de Rusia. En su lugar se formó un Gobierno Provisional conservador, representando la autoridad oficial del estado. Opuesto a este gobierno se izó el Soviet de Petrogrado, un consejo electo de trabajadores organizados por activistas socialistas.
En Dual Powers: Revolución 1917, cada jugador dirige las fuerzas de uno de los bandos en esta pugna a través de acciones políticas, maniobras sociales y conflicto militar. El jugador con mayor apoyo al final de la partida moldeará el futuro de Rusia y comenzará o evitará la inminente Guerra Civil.

Productos Similares