A. TENSION EXPANSION CHINA/KOREA

EDGFU05

China: La economía de China está estructurada como una economía planificada. En esta versión del juego no hay sorpresas. Las centrales en el mercado de centrales eléctricas se ofrecen en orden ascendente durante los dos primeros pasos de la partida. Además, la tabla de recursos esta diseñada de tal manera que los recursos tienden a escasear a medida que la partida avanza.

Agotado

S/ 70.00

US$ 22.00

China: La economía de China está estructurada como una economía planificada. En esta versión del juego no hay sorpresas. Las centrales en el mercado de centrales eléctricas se ofrecen en orden ascendente durante los dos primeros pasos de la partida. Además, la tabla de recursos esta diseñada de tal manera que los recursos tienden a escasear a medida que la partida avanza. Así, los jugadores deberán planificar cuidadosamente sus necesidades de recursos o su red eléctrica se quedará a oscuras y sus ingresos se verán reducidos.

Corea: En Corea, debido a la división del país, la situación política es muy diferente a la del resto de países de los demás mapas de Alta Tensión. Los jugadores se enfrentarán a unos costes de construcción caros debido a la gran variedad geográfica del país. Además, debido a la división política, los jugadores deberán comprar los recursos en un mercado también dividido.

Edad13+
IdiomaCastellano
Tipo de JuegoJuegos de tablero
Número de jugadores2-6