BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

LOS PAISES DEL MUNDO

Modelo: HA304216
En este emocionante viaje alrededor del mundo hay que identificar diferentes países a partir de su bandera, su capital o su situación geográfica. Hay pistas y comodines como ayuda. Pero ¡ojo! ¡Cuantas menos pistas necesite un jugador, más rápido dará la vuelta al mundo y ganará!

Castellano
2-4 jugadores
8+

S/ 140
Impuestos incluidos

Cantidad


Es un juego de trivia de geografía para niños. El tablero muestra un mapa del mundo y banderas de más de 50 países. El jugador activo recibe una pista y debe nombrar correctamente el país; la pista puede ser un número en el mapa mundial, la bandera o la ciudad capital.

Cuando un jugador conoce el país con una pista, avanza tres espacios, Cuando se necesitan dos pistas, un espacio. Cuando son necesarios tres, un espacio. El primer jugador en llegar a la meta es el ganador.

Dependiendo de la posición actual, las categorías se pueden elegir o están predeterminadas. Si un jugador no puede adivinar el país correcto incluso después de tres pistas, permanece en la posición y obtiene un comodín. Un jugador con dos comodines debe descartarlos y volver a nombrar un país que ya se usó en el juego.

conociendo

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares