BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

LLAMA

Modelo: MLUD4

En este juego las llamas mandan, así que preparate para recibir puntos negativos. La idea de Llama es jugar todas tus cartas, pero si no puedes deberás decidir: ¿te sales ahora o robas esperando que te salga la carta que necesitas? Si se acaba la ronda y aún tienes cartas, te llevaras fichas que representa puntos negativos. Pero si eres tú quien se descarta de todas sus cartas, podrás eliminar una de tus fichas de puntaje negativo. Cuando alguien alcance 40 puntos negativos la partida se acaba y gana quien tenga menos.


Castellano
2-6 jugadores
8+

S/ 50
Impuestos incluidos
Promoción: Puedes comprar este producto con 35 Puntos Día-D + S/15.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí

Cantidad


En LLAMA, quieres deshacerte de las cartas de tu mano lo más rápido que puedas, pero es posible que no puedas jugar lo que quieras, así que ¿abandonas y congelas tu mano o robas y esperas seguir jugando?

Cada jugador comienza una ronda con seis cartas en la mano; la baraja consta de cartas de llama y cartas numeradas del 1 al 6, con ocho copias de cada una. En un turno, el jugador activo puede jugar una carta, robar una carta o salir. Para jugar una carta, debe jugar el mismo número que la carta superior de la pila de descarte o un número más alto. Si hay un 6 en la pila de descarte, puedes jugar un 6 o una llama, y ​​si hay una llama encima, puedes jugar otra llama o un 1. Si sales, colocas las cartas restantes boca abajo y no sigas. acciones en la ronda.





La ronda termina cuando un jugador vacía su mano o todos los jugadores se han retirado. En cualquier caso, los jugadores recolectan fichas basadas en las cartas en su mano. Cada tarjeta con un número diferente en la mano te da fichas blancas (cada una vale 1 punto) igual al valor de la tarjeta, mientras que una o más llamas te dan una ficha negra (vale 10 puntos). (Puede intercambiar diez fichas blancas por una ficha negra en cualquier momento). Si jugó todas sus cartas, puede devolver una ficha (blanca o negra) que haya recogido previamente al suministro. Luego baraja todas las cartas y comienza una nueva ronda.

El juego termina la ronda en la que al menos un jugador tiene cuarenta o más puntos en total. ¡El que tenga menos puntos gana!

Numero de cartas: 56 (56x88mm)



Conociendo

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares