BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

CASTILLO DE ARENA

Modelo: EE2FSA01

Castellano
1-4 jugadores
10+

S/ 120
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Estás en la playa durante tus vacaciones. Todo está en paz y armonía. Por puro amor a la vida, comienzas a construir un castillo de arena. Espera ... ¿qué están haciendo tus vecinos? En todas partes se levantan castillos de arena, pero fuiste tú quien quiso construir el mejor, más alto y más grande castillo de arena. De repente, todo el mundo está en medio de una competición.

Todos construyen solos con los materiales disponibles. ¿Quién agotará todos sus materiales y ganará el concurso de castillos de arena? Cada jugador por sí mismo, y todos contra los demás, eso es lo que está pasando aquí. Con frecuencia, puede "descargar" en sus vecinos algunos materiales no deseados, pero en última instancia, son sus propios constructores y solo el jugador que usa mejor sus opciones gana.

La construcción de la cubierta ha terminado; ¡Fine Sand es la deconstrucción de cubiertas!

Fine Sand utiliza el "Sistema de juego de fábulas" introducido en Fabled Fruit , y además de una pila de cartas iniciales, cada jugador recibe una pila de cartas de Fable clasificada previamente. Con estas cartas, cambia su pila de cartas de un juego a otro. Continúe jugando, o reinicie y vuelva a jugar con el mismo grupo o con grupos diferentes. ¡Fine Sand incluye una adictiva campaña en solitario!

Numero de cartas: 240 (57x89mm)

Conociendo

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares