BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

KHARNAGE: TRICKS AND MERCENARIES

Modelo: EDGKH02

¡Expansión para Kharnage!

Cada año es más difícil conquistar la maldita colina...

Por suerte, la ciudad de Kradwallon ofrece todo un elenco de mercenarios sanguinarios y ardides de guerra listos para el combate. Con esta ampliación, un viento fresco sopla sobre la famosa colina y trae consigo nuevas sensaciones para futuros Kharnages.


Inglés
2-4 jugadores
10+

S/ 70
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Tus batallas por una colina insignificante están a punto de volverse aún más caóticas y peligrosas con Kharnage: Tricks & Mercenaries - Army Expansion ! Dentro de esta expansión del ejército, encontrarás nuevas unidades mercenarias para complementar cada uno de los cuatro ejércitos en el conjunto básico, lo que llevará a nuevos enanos, humanos, goblins y orcos que irrumpirán en el campo de batalla, y si las nuevas unidades por sí solas no fueran suficientes, La expansión del ejército ofrece muchas cartas de truco nuevas, incluido un nuevo tipo de carta que puede darte una ventaja inesperada en medio de la batalla.

En resumen, Kharnage: Tricks & Mercenaries - Army Expansion contiene 18 trucos y ocho mercenarios para usar con el juego base de Kharnage .

PRODUCTOS VINCULADOS

SMASH UP

S/ 140
Avisar disponibilidad
Productos Similares