BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

LA GRAN GUERRA: EJERCITO FRANCES

Modelo: MG239827
Ejército francés es la segunda expansión del juego La Gran Guerra y está ambientada, como su nombre indica, en las batallas en las que se involucró el Ejército francés. Cuando Alemania declaró la guerra a Rusia el 1 de agosto de 1914, Francia honró su tratado con Rusia y se movilizó para encontrarse con la ofensiva alemana. Alemania, como se preveía, atravesó Bélgica… y el resto es historia. Aunque el Ejército francés luchó en muchas batallas, los escenarios de esta expansión se basan en su campaña más conocida: Verdún. La Batalla de Verdún tuvo lugar de Febrero a Diciembre de 1916, y es el testamento de la fortaleza y resistencia de las fuerzas armadas francesas.

Castellano
2 jugadores
13+

S/ 230
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


La expansión del ejército francés es la segunda expansión de la gran guerra y se centra en las batallas que involucran al ejército francés.

Cuando Alemania declaró la guerra a Rusia el 1 de agosto de 1914, Francia honró su tratado con Rusia y se movilizó para enfrentar la esperada ofensiva alemana. Alemania, como se anticipó, marchó por Bélgica y el resto es historia. Aunque el ejército francés luchó en muchas batallas, los escenarios de esta expansión se centran en su campaña más famosa: Verdún. La batalla de Verdún duró de febrero a diciembre de 1916 y es un testimonio de la fuerza y ​​fortaleza de las fuerzas armadas francesas.

La expansión del ejército francés presenta 12 escenarios de esta famosa batalla. La caja incluye un libro de reglas y escenarios, 2 hojas de resumen de terreno y personal especial, 3 tableros perforados de fichas de terreno de doble cara, fichas y marcadores, y una fuerza francesa completa de poilus de plástico.

La fuerza francesa consta de 48 infantes franceses, 3 bombarderos franceses, 3 equipos de ametralladoras francesas (cada uno con una ametralladora y 4 tripulantes) y 3 equipos de morteros franceses (cada uno con un mortero y 4 tripulantes).

También hay 14 figuras del personal especial francés, como ingenieros, lanzallamas, artilleros de ametralladoras ligeras y observadores. Estas figuras de personal especiales añaden nuevas reglas al juego principal. Cuando se agrega una figura de personal especial a una unidad, esto permite que la unidad modifique sus acciones normales de acuerdo con el tipo de figura de personal especial que se le haya adjuntado.

Conociendo LA GRAN GUERRA: EJERCITO FRANCES

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

300

S/ 150
Avisar disponibilidad