BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

Nueva función de prepedidos en B2B

Nueva función de prepedidos en B2B

MAR LUDICO anuncia el lanzamiento de la nueva función de prepedidos para el B2B. Los prepedidos para ciertos productos se activarán en determinadas ventanas de tiempo, las cuales serán anunciadas por los ejecutivos comerciales. Dentro de dichas ventanas, las tiendas clientes podrán registrar pedidos de productos que aún no llegan, los cuales tendrán prioridad de atención cuando la mercadería llegue al Perú. El uso de los prepedidos nos permitirá tener una mejor visibilidad de la demanda de productos nuevos y trasladarla a nuestros procesos de compras, lo cual debería traducirse en menos quiebres de stock y más cortos. Algunos puntos a considerar:

1.        Los prepedidos colocados por las tiendas se consideran vinculantes y serán eventualmente preparados y despachados sin pasar por una confirmación con la tienda cliente.

2.        Los prepedidos serán facturados recién cuando llegue la mercadería a Perú. No son una preventa.

3.        Los precios publicados son referenciales y podrían sufrir cambios menores una vez que se cierre el costeo de cada importación. Esos eventuales cambios de precio en algún producto, serían equivalentes a los que ya hacemos hoy.

4.        En casos de alta demanda, cuando no nos sea posible aumentar la compra al proveedor, podría no atenderse la cantidad total de un producto contenida en un prepedido. En dichos casos repartiríamos el stock de manera proporcional a los pedidos, solo entre aquellas tiendas que colocaron un prepedido, dejando 0 stock para quienes no hubieran colocado un prepedido.

5.        Existe un filtro en el B2B, que pueden activar en la categoría JUEGOS DE MESA, para visualizar todos los productos disponibles para prepedido. Al activar el filtro para Prepedido, pueden desactivarlo para los productos en Stock y con Ultimas Unidades.

6.     No se debe combinar en un mismo pedido productos con stock y productos abiertos para prepedidos. El sistema no permitirá colocar pedidos mezclados.

Confiamos en que esta nueva herramienta sea beneficiosa para ustedes, para nosotros y para el mercado en general. Nos despedimos, como siempre, agradeciendo su apoyo.