BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

Promociones

DIA-D juegos tiene diferentes programas promocionales que permiten que los clientes puedan comprar determinados productos a precios inferiores a su precio de lista.

SISTEMA DE FIDELIZACION PUNTOS DIA-D

DIA-D Juegos cuenta con un programa de fidelización llamado Puntos DIA-D. El programa consiste en que los clientes acumularán una moneda virtual, llamada puntos DIA-D, en proporción a sus compras hechas en la tienda, sean estas presenciales o virtuales. Estos puntos posteriormente podrán ser usados, en combinación con un copago en soles, para adquirir productos seleccionados de la tienda en vez de pagar su precio completo. Todos nuestros clientes acumularán 1 punto DIA-D por cada S/. 20 de consumo en la tienda. Los pedidos en los que se consuman puntos DIA-D no acumularán puntos DIA-D, ni siquiera si contienen varios productos. Los puntos DIA-D siempre serán números enteros y de ser necesario se redondeará hacia abajo. No todos los productos estarán disponibles para canje. La empresa actualizará a su solo criterio la selección de productos disponibles, así como los puntos y soles necesarios para hacer el canje. Los puntos están asociados al DNI o RUC del cliente y no son transferibles entre clientes. Los clientes que durante un año corrido no registren movimientos de entrada ni de salida en sus puntos DIA-D, es decir, aquellos que no hagan ni compras ni canjes en el lapso de un año, perderán sus puntos acumulados. Los clientes pueden ver los movimientos de sus puntos DIA-D en la sección "Historial de pedidos" de su cuenta. La lista de productos disponibles para canje se puede ver en la sección correspondiente de la página principal.

OFERTAS MENSUALES

Todos los meses cargaremos una lista de 36 productos con descuento. Los descuentos durarán el mes completo y se podrán usar con cualquier medio de pago. Enviaremos correos electrónicos con la lista de productos con descuento a todos quienes se registren en el banner al final de la página de inicio. La lista de juegos con descuento podrá verse en la sección correspondiente de nuestra página web. 

MEMBRESÍA DIA-D JUEGOS PRIME (ver lista AQUI)

El programa PRIME tiene un costo de S/ 250.00 anuales. Los clientes que se afilien recibirán un carnet de identificación y tendrán acceso a los siguientes beneficios:

1) Acceso a una mesa virtual de al menos 250 productos (entre juegos, accesorios, pinturas y rompecabezas) con por lo menos 20% de descuento, que será actualizada cada trimestre. En cada actualización se cambiará varios de los productos, pero no todos. El descuento PRIME estará vigente hasta que el producto salga de la lista o se agote el stock, lo que pase primero. 

2) Los puntos DIA-D adquiridos a través de las compras en la tienda podrán ser usados en cualquier producto de la tienda, no solo en juegos seleccionados. Este beneficio solo podrá ser usado presencialmente en la tienda. Los clientes podrán usar cualquier combinación de puntos y dinero para sus compras siempre y cuando el dinero represente al menos el 30% del precio de lista del producto.

3) Invitación para la gran subasta PRIME anual de la tienda, a celebrarse en julio de cada año. En la subasta PRIME habrá por lo menos 20 juegos disponibles y partirán siempre con un valor de reserva igual al 20% de su precio de lista. Las pujas aumentarán de S/ 10.00 en S/ 10.00 hasta que solo haya un interesado.

4) Sorteo mensual de un producto entre todos los miembros vigentes del programa PRIME. Quienes ya hayan ganado un sorteo no podrán volver a ganar ese mismo año.

5) Derecho de participar como vendedores en las subastas Monchito PRIME, organizadas al menos 2 veces al año. En dichas subastas podrán poner en venta sus juegos propios, indicando un precio mínimo o precio de reserva. La empresa será la encargada de cobrar por cada juego al comprador y trasladará el dinero al vendedor en forma de crédito en tienda. Dicho crédito servirá para comprar cualquier producto de la tienda hasta agotarse. Al convocar cada subasta se indicarán las pautas específicas para los juegos que pueden ofrecerse en subasta.

Los beneficios del programa PRIME solo serán aplicables a tiendas operadas por la empresa MAR LUDICO S.A.C. Otras tiendas que usen la marca DIA-D juegos podrán ofrecer programas equivalentes y anunciarán caso por caso su compatibilidad con el programa PRIME de MAR LUDICO S.A.C. La membresía no es transferible entre clientes de la tienda. El programa PRIME está pensado para el provecho individual de sus miembros y no para que éstos revendan los productos con fines de lucro. En caso de detectar que algún miembro PRIME de manera directa o a través de allegados ofrece en venta a través de redes sociales productos sellados que por su cantidad y precio permitan asumir que tal actividad tiene fines de lucro, MAR LUDICO S.A.C. se reserva el derecho de suspender su membresía. 

VENTA EN VERDE

DIA-D juegos presenta la nueva opción de Venta en Verde, un esquema de preventa en que el cliente paga el 100% del producto por adelantado y a cambio obtiene un 20% de descuento sobre el precio de lista del producto.

 ¿Se puede comprar cualquier producto en Venta en Verde?

No. Solo algunos juegos tendrán temporalmente la opción de Venta en Verde. Típicamente serán juegos que reúnan las siguientes características: a) ser un producto recién lanzado al mercado, b) llegar con un hype (expectativa) importante a su lanzamiento y c) tener un precio de venta al público de al menos €50 en España. Los productos que entren a la Venta en Verde serán elegidos a nuestro criterio y anunciados en redes sociales.

¿En qué momento iniciarán la Venta en Verde de un producto?

Cuando estemos preparando un pedido y tengamos la confirmación de que nuestro proveedor cuenta con stock del producto. No pondremos en Venta en Verde juegos recién anunciados que aún no hayan llegado a España.

 ¿Qué productos están disponibles en Venta en Verde en este momento?

Puedes buscarlos dando aplicando el filtro de Venta en verde en la categoría de Juegos de Mesa.

¿Cuánto tiempo estará disponible la opción de Venta en Verde?

La opción de Venta en Verde estará disponible durante entre 2 y 5 días para cada producto, durante la etapa de preparación de nuestro pedido de compra al proveedor. Luego de cerrado el pedido, no habrá posibilidad de Venta en Verde y el producto solo podrá ser comprado a precio de lista cuando llegue a la tienda.

 ¿Cuánto tardará mi producto en ser entregado si lo compro con Venta en Verde?

Nuestro proceso de importación suele durar 80 días desde España, 45 días desde USA y 25 días desde Chile. En el improbable caso de que no te podamos entregar el producto en un plazo de 120 días desde que hiciste la compra, procederemos a devolverte el 125% del monto que pagaste, equivalente al precio de lista del producto.

 ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Efectivo, transferencia bancaria y cualquier tarjeta de débito o crédito.

 ¿Cómo se comparan los precios de la Venta en Verde con los precios de tiendas españolas?

Al aplicar el 20% de descuento el precio a pagar será en general muy similar al precio ofrecido por las tiendas españolas. Esto significa que será un precio muy difícil de igualar por cualquier servicio de internet o redes sociales que te ofrezca traer productos comprados en tiendas españolas.

 ¿Por qué debo pagar el 100% por adelantado?

Porque de esa manera se compensa el 20% de descuento ofrecido, que aplica sobre productos nuevos altamente demandados.

 ¿Qué otros beneficios tiene la Venta en Verde respecto a otros servicios de compra desde el extranjero?

Nosotros somos una empresa formal que hace importaciones cumpliendo con todos los requerimientos legales. Con nosotros no correrás el riesgo de que tu producto sea retenido en aduanas y luego te trasladen un costo extra por los impuestos de ley. Al traer varias unidades de cada juego garantizamos entregar productos en perfecto estado, sin daños durante el transporte (frecuentes al traer juegos en maletas), y responderemos de manera inmediata ante defectos de fábrica. Aproximadamente el 20% del precio que pagas irá a las arcas del estado peruano a través del IGV, Ad Valorem (arancel) e Impuesto a la Renta, con lo que tu compra contribuirá al desarrollo de un mejor país. Además de lo anterior, como toda compra, la Venta en Verde te dará un punto DIA-D por cada S/ 20.00 de compra.