BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

Nosotros

DIA-D juegos es la cadena de tiendas especializadas con el catálogo más grande de juegos de mesa en el Perú desde su creación en el año 2015. Actualmente contamos con 3 tiendas en Lima (San Isidro, Miraflores y La Molina) y 3 en provincias (Arequipa, Cuzco e Ica), además de un e-commerce que tiene llegada a todo el territorio nacional. Los elementos principales que nos identifican son los siguientes:


EN DIA-D JUEGOS

Ediciones en español

La gran mayoría de juegos que importamos están en español, porque sabemos que eso es lo más cómodo para el consumidor. Solo traemos en inglés juegos que no tienen una versión en español.

Asesoría personalizada

Sabemos que es complicado elegir un producto entre tantas opciones. Nuestros asesores lúdicos te ayudarán a elegir una opción que calce con las características de tu grupo de amigos o familia.

Prueba gratuita de productos

Tenemos una ludoteca con más de 100 juegos que podrás probar gratuitamente antes de comprar. Queremos que estés bien seguro de que el producto que compras es el correcto para ti.

Amplitud de catálogo

Tenemos más de 1000 juegos de mesa y 250 rompecabezas en stock. Cada año incorporamos más de 300 productos al catálogo. Nunca sentirás que ya no quedan juegos nuevos por descubrir.