BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

Envíos

Los envíos dentro de Lima metropolitana se harán a través de nuestro vehículo de reparto. Los envíos a provincias se harán a través de servicios de cargo de empresas como Shalom y Marvisur.

Dentro de Lima Metropolitana los envíos se harán en un plazo de entre 24 y 96 horas según el distrito de destino. Todos los pedidos dentro de Lima Metropolitana serán enviados a la dirección específica indicada por el cliente.

Los envíos a provincias deberán ser recogidos y pagados por el cliente en la agencia de su ciudad de la empresa de transporte. Nosotros nos comunicaremos con el cliente para indicarle la fecha y el código para el recojo de su paquete. El plazo para realizar el envío en la agencia respectiva es de 5 días útiles.

En caso de direcciones erradas o de clientes ausentes, el cliente deberá pagar un adicional por la reprogramación del despacho equivalente al valor del delivery original.

Los clientes también pueden recoger compras hechas por internet desde nuestra tienda principal de Av. El Bosque 291 San Isidro, evitando así el cargo por delivery. También es válido que contraten a su propio motorizado para realizar el recojo en su nombre.

Costo de envío

LIMA METROPOLITANA.- Los envíos en Lima Metropolitana de pedidos inferiores a S/ 250.00 tendrán un cargo fijo por transporte de S/ 10.00 o S/ 15.00 según el distrito de destino. Los pedidos por montos iguales o superiores a S/ 250.00 no tendrán cargo por delivery.

PROVINCIAS.- Los envíos a provincias tendrán un costo según su peso y volumen que deberá ser pagado al transportista al momento de recoger el paquete en la agencia local de la ciudad de destino. Si necesitan un estimado del costo, favor de contactarnos.

EXTRANJERO.- Formalmente no hacemos envíos al extranjero, dado que el costo de envío es prohibitivo y no se compensa con la exoneración al Impuesto General a las Ventas (IGV).