BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

MICROPOLIS

Modelo: GXG201418

Reúna a sus hormigas en Micropolis y envíelas a través del hormiguero para que cumplan sus órdenes. ¿Qué desea? ¿Fruta, guerreros, una reina?, ¿tal vez más hormigas?...


Castellano
2 a 6 jugadores
8+

S/160.00
S/128.00
20% de descuento
Impuestos incluidos
112
Promoción: Puedes comprar este producto con 112 Puntos Día-D + S/16.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí

Cantidad


Cada jugador comienza con una ubicación central que estará rodeada por diez mosaicos durante el transcurso del juego, con los mosaicos conectados por una serie de túneles. Durante diez rondas, los jugadores dibujan fichas una a la vez, y el jugador con el ejército más grande va primero. Pueden tomar la primera ficha de la fila o colocar una hormiga en cada ficha que quieran pasar para llegar a algo mejor. Los mosaicos tienen varios roles en ellos: Reinas que si solas pueden mejorar su espacio; Niñeras que te dan soldados hormiga extra; Arquitectos que te dejan llevar cualquier teja gratis; Guerreros que atacan al primer jugador; Generales que gestionan el movimiento de sus soldados de hormigas; y recolectores de frutas que recolectan frutas, que puntúan según la variedad que tengas.

Las hormigas al final del juego valen un punto cada una, y quien tenga el ejército más grande gana 5 puntos adicionales.

Conoce más de este fascinante juego con hormigas:

PRODUCTOS VINCULADOS
Últimas Unidades

CENTURY

S/ 160
Agotado

BANDIDO

S/ 60
Avisar disponibilidad
Productos Similares
Últimas Unidades

TERRA

S/ 200