BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ALTIPLANO

Modelo: ALTIP

Altiplano está ambientado en las tierras del altiplano andino. En este juego tendremos que acumular losetas de bienes, consiguiéndolas mediante el comercio y la producción de bienes elaborados. Construye tus casas, botes de pesca, guarda tus beneficios para cuando vengan malas épocas... Juego de negocios, intercambios y gestión de recursos que te encanta


Castellano
2-5 jugadores
13+

S/ 320
Impuestos incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock


Altiplano está inspirado en la región homónima, situada en Sudamérica. En la frondosa y colorida región, los habitantes suelen dedicarse a la agricultura y la ganadería. Tomaremos el rol de campesinos en su misión por generar bienes, venderlos o intercambiarlos. Deberás buscar un buen motor que te permita generar unos beneficios para poder desarrollar el camino y llenar el almacén.

Altiplano coge su sistema de «bag building» en el que iremos creando una reserva de tokens que se mezclarán en la opaca bolsa de tela, y lo enfoca de un modo ligeramente diferente. La propuesta requiere gestión y planificación para poder adaptarse a los bienes robados este turno y el movimiento que podamos realizar alrededor del tablero.

Productos Similares