ELDRITCH HORROR: LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP

FFEH09

La expansión Eldritch Horror: Las Máscaras de Nyarlathotep envía a los Investigadores contra el Caos Reptante en una batalla por el alma de la humanidad. 

En Stock

S/ 230.00

US$ 71.00

El Dios de las Mil Formas. Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la Raza Humana. ¿Qué fuerza maligna podría haber unido estas organizaciones tan dispares hasta el momento? Y más importante aún... ¿Es posible detenerlas?

La expansión Eldritch Horror: Las Máscaras de Nyarlathotep envía a los Investigadores contra el Caos Reptante en una batalla por el alma de la humanidad. En este homenaje aventurero a una de las mejores campañas de rol de todos los tiempos, 7 nuevos e intrépidos Investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él.

Eldritch Horror: Las Máscaras de Nyarlathotep presenta historias personales específicas de cada Investigador, las acciones de Concentrarse y Obtener Recursos y una gran variedad de Apoyos, Hechizos y Artefactos adicionales para Eldritch Horror. Esta expansión proporciona a los Investigadores todo lo que necesitan para medirse con sus 2 nuevos Primigenios, así como para afrontar el nuevo Modo de Campaña. ¡El Señor de Kadath despierta!

Contiene: 1 Reglamento, 7 Hojas de Investigador, 2 Hojas de Primigenio , 20 Cartas de Mitos, 122 Cartas de Encuentro, 10 Cartas de Misterio, 12 Cartas de Aventura, 14 Cartas de Preludio, 8 Cartas de Resumen de la Ronda, 4 Cartas de Artefacto, 16 Cartas de Apoyo, 24 Cartas de Estado, 4 Cartas de Hechizo, 28 Cartas de Apoyo Único, 110 Cartas de Historia Personal, 15 Fichas de Monstruo, 8 Fichas de Arcano, 16 Fichas de Concentración, 20 Fichas de Recurso, 1 Ficha de Aventura, 1 Ficha de Ruinas Místicas, 3 Fichas de Portal, 7 Fichas de Investigador y 7 Soportes de plástico.

Edad14+
IdiomaCastellano
Tipo de JuegoJuegos de tablero
Número de jugadores1-8