ANIMALES A BORDO

MQOE00039

Cuando llegó el Diluvio, había muchos hombres y mujeres que tenían su propia arca con la que salvar a los animales.

En Stock

S/ 120.00

US$ 37.00

Cuando llegó el Diluvio, había muchos hombres y mujeres que tenían su propia arca con la que salvar a los animales. Por desgracia, un tipo llamado Noé decidió que las parejas de dos animales serían solo para él, y decretó una ley para que así fuera. Todas las parejas de animales acabaron en el arca de Noé. No obstante, los demás se dieron cuenta de que podían ignorar esta ley acogiendo a tres, cuatro e incluso cinco animales de la misma especie, y una manada siempre es mejor que una sola pareja. Solo hay un pequeño problema: para conseguir una manada, casi siempre es necesario formar una pareja antes... cuando partan las arcas ¿serás capaz de transportar el mayor número posible de animales solitarios o manadas y alzarte con la victoria?

En Animales a Bordo, cada jugador tendrá su propia arca en la que tendrá que intentar acoger a tantos animales como pueda ¡pero cumpliendo las leyes de Noé y sin poder tener al final de la partida parejas de animales!

Al principio de cada ronda, los animales se irán concentrando en el centro de la mesa. Cada jugador tendrá que elegir en su turno si prefiere acumular cajas de comida con las que atraer a más animales, o gastar las cajas que tiene acumuladas para elegir un grupo de animales y subirlos a su arca. 

El grupo de animales inicial será muy grande, pero cada vez que un jugador decida coger una caja de comida, tendrá que dividir a ese gran grupo en grupos más pequeños. Cuando un jugador quiera coger a un grupo de animales, tendrá que atraerlos a su arca gastando una caja de comida por cada animal que tenga el grupo. Además, algunos animales son muy tímidos y permanecerán ocultos hasta que un jugador se arriesgue a subirlos a su arca ¡sin saber a que especie pertenecen!

Hay un total de 12 especies de animales, unos más valiosos que otros. La partida termina tan pronto como un jugador consiga llenar su arca con al menos 10 animales. En ese momento, se hará el recuento de puntos. Todos los jugadores que hayan violado las leyes de Noé acumulando parejas de animales, serán penalizados y tendrán que devolver a esa pareja al arca de Noé. Los animales solitarios otorgarán tantos puntos de victoria como indique el número de su ficha, mientras que las manadas de 3 o más animales proporcionan 5 puntos por cada animal. El jugador con más puntos al final de la partida será el ganador.

Animales a Bordo es un juego muy fácil de aprender y rápido de jugar, que hará disfrutar a toda la familia.

¡Incluye 4 arcas tridimensionales!