BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ROBINSON CRUSOE: AVENTURAS EN LA ISLA MALDITA

Modelo: EDGRC01

Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su objetivo es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de una misión concreta. La caja contiene seis escenarios distintos que modifican la dificultad y la emoción de cada partida.


Castellano
2-4 jugadores
13+

S/ 300
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego del aclamado diseñador Ignacy Trzewiczek (The WitcherImperialSettlers), en el que te pondrás, junto a  tus compañeros de viaje, en la piel de un náufrago en una isla desierta.

Se trata de juego cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su misión es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de un escenario concreto.

Esta edición del juego contiene siete  escenarios distintos que modifican la dificultad y la emoción de cada partida.

Con Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita, tú y tus compañeros de aventuras se enfrentarán a los mayores retos de supervivencia, animales salvajes y fenómenos meteorológicos, y solo cooperando podrán superarlos ¿Te atreves a intentarlo?

Este juego contiene 220 cartas medianas (57,5 x 89mm) y 55 cartas pequeñas (45 x 68mm).

Conoce más de este emocionante juego de supervivencia aquí:

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

FUGA

S/ 70
Avisar disponibilidad