BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DD KIT ESENCIAL

Modelo: C70081050

Emprende tu primera aventura de Dungeons & Dragons con una caja que contiene todo lo que necesitas para empezar a jugar a D&D con tus amigos.


2-6 jugadores
13+

S/ 180
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad



Te damos la bienvenida a Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons es un juego narrativo cooperativo que emplea la imaginación e invita a explorar un mundo fantástico de aventuras, donde los héroes se enfrentan a monstruos, buscan tesoros y cumplen misiones épicas.

Esta caja contiene lo esencial para jugar una partida de D&D con un Dungeon Master y entre 

Enfréntate al dragón del pico Agujahelada

El joven dragón blanco Cryovain, siempre a la caza de cualquier cosa que pueda atrapar con sus garras o congelar con su gélido aliento, se ha lanzado sobre la costa de la Espada. Expulsadas de su territorio habitual, un gran número de bestias ha empezado a aterrorizar a la aldea minera de Phandalin.

Protege a sus habitantes, descubre maravillosos objetos mágicos y derrota al dragón en una épica aventura de Dungeons & Dragons.

Aprende a dirigir una partida de D&D

El libro de aventura El dragón del pico Agujahelada, fácil de seguir para Dungeon Masters novatos o experimentados, explica cómo dirigir una partida de D&D y proporciona información detallada sobre todos los lugares, las misiones y los monstruos con los que pueden encontrarse los héroes.


Crea tu propio personaje

Utiliza las hojas de personaje en blanco que se incluyen para crear tus propios personajes de D&D. El manual incluido guiará a los jugadores en el proceso de creación de los personajes y les brindará toda la información que necesitan para subir de nivel mientras completan misiones.

El dragón del pico Agujahelada se puede jugar con un grupo de incluso un solo aventurero y un Dungeon Master. Para dirigir la partida para un solo jugador, deja que este elija un acompañante para que se una a él. Se incluyen nueve opciones de acompañante, con descripciones de sus personalidades y una carta ilustrada para cada uno de ellos.


Todo lo que necesitas en una sola caja

Monstruos contra los que luchar, hechizos para lanzar y dados para tirar en el combate: consigue todo lo que necesitas para empezar a jugar a Dungeons & Dragons, en una sola caja.

Además de los elementos básicos, este kit también incluye documentos divertidos para los jugadores y accesorios que facilitan dirigir la partida. Cuando un personaje descubra un objeto mágico, entrégale una carta para revelar sus prodigios. Haz que los combates se desarrollen con fluidez gracias a cartas para controlar el orden de juego y explicar las condiciones. Y descubre todo un mundo para que tus jugadores lo exploren con un póster de mapas con dos caras.


Jugar a Dungeons & Dragons

Conviértete en aventurero

Hay aventureros de todas formas y colores. Encuentra uno con el que te diviertas.

Un clérigo elfo, expulsado de la sociedad por transgredir la tradición. Un paladín enano que trata de expiar un pasado vergonzoso. El Player’s Handbook proporciona una estructura básica para tus personajes. Pero tú te encargas de dotarlos de vida.

Únete al grupo

D&D sirve para unir a personas distintas y permite formar nuevas amistades. Momentos absurdos se convierten en chistes privados, intensos combate pasan a ser recuerdos de gran valor... Tanto en el fragor de la batalla como si te ves involucrado en tramas secretas o tratas de resolver un complicado rompecabezas, tu grupo te cubre las espaldas.

Elige tu propio camino

La oscuridad cae sobre el bosque. Tras un tupido velo de hiedra, podéis entrever las piedras de un castillo en ruinas. ¿Qué hacéis?

En D&D, las opciones son infinitas. Porque el Dungeon Master, como narrador de vuestra historia, puede improvisar en respuesta cualquier elección que hagáis, así que la siguiente escena siempre está por escribir. ¿Te atreves a seguir?

Productos Similares